Huffpost Voces

Olivier Martinez y Gabriel Aubry terminan en el hospital tras pelearse por Halle Berry

Publicado: Actualizado:

olivier gabriel aubry
¡Pleitazo! Gabriel Aubry fue arrestado este Día de Acción de Gracias tras pelearse con Olivier Martinez afuera de la casa de su ex, Halle Berry. Ambos actores terminaron en el hospital con varias heridas, según informó TMZ.

Al parecer, Gabriel llegó con su hija Nahla para entregársela a Halle, después de haber pasado tiempo con él. Según testigos, algo ocurrió entre Aubry y Martinez que de repente comenzaron a empujarse y a golpearse fuertemente. En el suelo, el francés estuvo golpeando el rostro del modelo, hasta que llegó la policía.

En el percance, indican que Gabriel terminó con una costilla rota, contusiones en la cara y posiblemente una herida mayor en la cabeza, por el golpe en el suelo. Olivier pudo haberse roto la mano y tiene heridas en el cuello. Primero, la policía se llevó a Gabriel a una sala de emergencias, donde una hora más tarde, llegó Olivier para ser tratado - así que seguían a metros de distancia.

De acuerdo a la historia de TMZ, un juez le otorgó a Halle una orden de restricción de emergencia, la cual requiere que Gabriel se mantenga alejado a más de 100 yardas de ella, Olivier y de su propia hija Nahla.

Además, detallan que no se saben más cosas específicas del pleito entre Gabriel, de 36 años y Olivier, de 46, porque los dos se estaban insultando ¡en francés!

¡Vaya Thanksgiving que tuvieron estos famosos!

MÁS DE GABRIEL AUBRY Y HALLE:

Close
Gabriel Aubry
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen
Close
Halle Berry
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Gabriel Aubry Arrested After Brawl with Olivier Martinez - The ...

Gabriel Aubry Arrested After Brawl with Olivier Martinez

Ex de Halle Berry, arrestado por pelea con Olivier Martinez