Huffpost Voces

'América saldrá a matar o morir en Toluca': Miguel Herrera

Publicado: Actualizado:
AMERICA
Miguel Herrea, entrenador del América | AP

CIUDAD DE MÉXICO - Un pesado marcador de 2-0 dejó frustrado, más no derrotado al técnico del América, Miguel Herrera, quien después del partido reconoció la superioridad del rival, pero aseguró que su equipo no está muerto.

"Hay que allá con todo, no queda de otra, son 90 minutos los que tenemos que salir a buscar el resultado. No hay vuelta de hoja, es matar o morir, así es la Liguilla. El equipo hizo goles siempre y trataremos de hacer un esfuerzo doble" dijo Herrera en conferencia de prensa al finalizar el partido de ida de la semifinal ante Toluca.

Las Águilas sufrieron ante un estadio pletórico con la parcialidad apoyándolos en todo momento, algo que dejó muy frustrado al entrenador azulcrema.

"Es una lástima, por la afición. Nos frustramos todos porque veníamos con la idea de buscar un buen resultado, el rival en el segundo tiempo nos superó, las desatenciones nos mataron", dijo.

El 'Piojo' se dio tiempo para criticar la labor del silbante Jorge Antonio Pérez, a quien acusó de permitir patadas de los mexiquenses: "Se confunden los árbitros, quieren dejar fluir el partido y en su lugar permiten fouls".

América deberá buscar ahora una victoria por tres goles en la cancha de los Diablos Rojos, equipo que terminó líder general de la competencia.

Meza no se confía

El experimentado entrenador del Toluca, Enrique 'Ojitos' Meza, aceptó que su equipo hizo un buen partido, pero urgió a no echar las campanas al vuelo y mantenerse alertas en el partido de vuelta, en el que América tiene que hacer tres goles para dejarlos fuera de la final.

“Los marcamos bien y el arquero hizo su trabajo pero tenemos que estar alertas allá porque son buenos jugadores, llevamos buena ventaja, pero no como para olvidarnos de hacer lo nuestro”, expresó.

También en HuffPost Voces

Close
Fotos de la Liguilla 2012
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Miguel Herrera reconoció frustración

"Debemos hacer valer la localía": Miguel Herrera

Jiménez va de titular: Miguel Herrera