Son estrellas que brillan con luz propia en un universo de sets de filmación, deporte, red carpets, estudios de televisión, el mundo de la ciencia y las letras.

Son astros, y, por definición, personas que sobresalen poderosamente en cada uno de sus campos. ¿Pero qué es lo que los “astros” del Zodíaco pueden decirnos de ellos?

Descubre aquí cuáles son algunas de sus cualidades, puntos fuertes, y debilidades. Su otro yo.

Loading Slideshow...
  • Mariano Rivera

    El hombre de Arena es uno de los personajes del deporte más queridos en Nueva York. Posee muchas de las características de su signo, es una persona activa y emprendedora, muy vital. Sincero y generoso, no solo se lo conoce como el mejor relevista de la historia, sino que además se destaca por su obra a favor de los niños pobres.

  • Gael García Bernal

    Se ha ganado el respeto y la admiración del público gracias a sus roles eclécticos, comprometidos y poco convencionales. Es que así es el típico Sagitario: la unión entre las cualidades de la cabeza y del corazón, un buceador espiritual, que mira al mundo con esperanzas de un futuro mejor.

  • Armando Manzanero

    Su bella música es tocada, cantada, y amada en todo el mundo. Su trayectoria, ininterrumpida a lo largo de tantos años, nos sugiere un Sagitario creativo, que disfruta de los dones otorgados por su regente Júpiter: prosperidad, éxito y sentido de la oportunidad.

  • Julieta Venegas

    Su personalidad es intensa e inquieta, así como su música. Julieta Venegas, una de las cantautoras más destacadas del pop latino, es una exploradora de estilos, de emociones,una “Arquera” que está lista para disparar con su arco la flecha que siempre da en el blanco.

  • Rita Moreno

    Mujer Sagitario, llena de vida y confianza en sí misma, su filosofía de vida ha sido descubrir cada día una experiencia nueva y luchar por sus ideales. Y así es como, no sólo se abrió paso en el competitivo ámbito de Hollywood, sino que sirvió de gran inspiración a nuevas generaciones de artistas hispanos.

Video relacionado en HuffPost Voces: