Juan Manuel Márquez sorprenderá con un físico explosivo a Manny Pacquiao (FOTOS)

Tiene una 'sorpresa' para Pacquiao

A simple vista el aumento de masa muscular en el mexicano Juan Manuel Márquez es considerable. Brazos gruesos y abdomen bien marcados, son imposibles de ocultar.

Durante su entrenamiento público, el boxeador nativo de la Ciudad de México mostró los adelantos obtenidos en casi dos meses de preparación para lo que será la cuarta pelea ante el filipino Manny Pacquiao, a quien enfrentará el 8 de diciembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

"Pacquiao dice que será una ventaja el músculo que he desarrollado para esta pelea. Pero se va a sorprender. Hace una semana empezamos a trabajar la agresividad explosiva y eso marcará la diferencia arriba del ring. Llegaré tan rápido como siempre. Listo para la guerra", dijo a HuffPost Voces el peleador de 39 años.

En lo que calificó será la pelea más importante de su carrera, pues se le volverá a brindar la oportunidad de demostrar que en las tres peleas anteriores fue "víctima de malas decisiones", Juan Manuel asegura que no se quedará con las ganas y buscará ese nocaut que haga que el referí le levante por fin el brazo.

"Pacquiao tiene un método. Entre pelea y pelea busca que pase el mayor tiempo posible. Entre la primera y segunda pelea esperó cuatro años y luego cuatro más para la tercera. Esta vez presioné mucho más para obtenerla lo más pronto posible, pues al parecer Manny espera que yo me oxide para obtener una victoria fácil", acusó el mexicano que en el balance de las peleas ante el oriental tiene un empate y dos derrotas, todas ellas con polémica incluida.

Márquez aseguró que han realizado una gran preparación, pues saben que Pacquiao necesita un nocaut para alejar de su carrera la sombra de las tres peleas anteriores.

"Conocemos a Pacquiao demasiado bien, mejor que nadie. Sabemos como pelearle y ganarle. Estoy convencido de que hemos sido superiores, pero ahora vamos por una victoria que no deje dudas", finalizó el peleador que se encuentra en la etapa final de su preparación y que dijo se trasladará a Las Vegas una semana antes del duelo.

Before You Go

Juan Manuel Marquez, Karina Gonzalez

Fotos Pacquiao vs Márquez 4

Popular in the Community

Close

What's Hot