Robert 'Fantasma' Guerrero está listo para 'todo lo que traiga' Berto

El 'Fantasma' Guerrero está listo para todo

Tras siete años de esperar a un rival de alto potencial y sin derrota alguna en su récord, el mexicoamericano Robert Guerrero tendrá por fin la oportunidad que había esperado este fin de semana cuando enfrente al ex campeón estadounidense Andre Berto en un duelo en el que pondrá en juego la corona interina Welter del Consejo Mundial de Boxeo.

El Fantasma Guerrero enfrentará Berto en la arena Citizens Business Bank a 12 episodios.

Durante la última conferencia de prensa el ex campeón mundial Berto afirmó que obtendrá una victoria sobre el mexicoamericano sin importar lo que presente, pues cuenta con una de las mejores preparaciones de su carrera.

"Me siento muy bien. Trabajé en muchas cosas en este campamento y trabajé en algunos errores que cometí en el pasado. No hay problemas de peso y me siento lleno de energía", dijo Berto, quien ha sufrido una única derrota y fue a manos de Victor Ortíz por decisión unánime.

A pesar de que Berto regresará a los encordados un año y dos meses de ausencia, Guerrero aseguró que espera una pelea complicada en la que el arma principal de su rival será la mano derecha a velocidad.

"Estoy preparado para todo lo que traiga. Me costó mucho trabajo llegar a este punto de mi carrera y no voy a perder el camino andado", dijo el verdugo de peleadores como Michael Katsidis, Vicente Escobedo y Joel Casamayor, quien se apoda el Fantasma.

Guerrero, quien recientemente subió de división y busca la primera defensa de la corona interina que conquistó al vencer a Selcuk Aydin, buscará la racha invicta que mantiene desde el 2005 pues sabe que de sumar un triunfo más estaría listo para disputar la corona absoluta de la división.

"Llegó mi momento y Berto no podrá evitarlo. Sé que viene con mucho impulso y hambre de triunfo, pero no podrá. Me preparé como nunca y voy dispuesto a seguir para adelante. Este es un pleito que definirá el futuro de mi carrera y pelearé para concretar el sueño de convertirme en campeón del mundo", finalizó El Fantasma.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot