¿Cuáles rediseños han sido los más exitosos de los últimos años?

¿Cuáles rediseños han sido los más exitosos de los últimos años?
This undated image provided by Ford shows the 2013 Ford Fusion Hybrid. (AP Photo/Ford)
This undated image provided by Ford shows the 2013 Ford Fusion Hybrid. (AP Photo/Ford)

El nuevo Ford Fusion 2013 es probablemente uno de los mejores ejemplos que tenemos de automóviles recientemente lanzados que provocan sorprender y voltear cabezas. Y no solo eso, sino que además tiene la capacidad de opacar a su predecesor en cuanto a ventas. Recientemente el popular sitio automotriz Cars.com realizó un estudio que involucró a 61 modelos rediseñados en los últimos cuatro años, los cuales recibieron según sus resultados en relación a sus precedentes las calificaciones de "Winners", "Underperformers" y "Losers", conceptos que traducidos al español significan "Ganadores", "Bajo rendimiento" y "Perdedores".

El ranking incluye las sub-categorías de pequeños, medianos y grandes vendedores, por lo que un modelo que posee éxito en la categoría de los automóviles deportivos, posee una diferente ponderación a un modelo popular de la categoría mediano o midsize. En comparación con el promedio de los últimos cuatro años, los calificados de "Winners" han opacado en ventas a sus antecesores y superan el promedio del segmento, mientras que los "Underperformers" superan a sus antecesores pero no logran llegar al promedio del mercado en su categoria. Los "Losers", no logran nada y pierden en ambos conceptos.

Entre los modelos recientemente estrenados, solo el Toyota Camry y el Honda CR-V logran la categoría "Winner", representando un gran éxito y orgullo para sus respectivas marcas. Entre los "Underperformers" tenemos al sedan de lujo Audi A6/S6, al subcompacto Hyundai Accent, entre otros.

¿Te gusta este artículo?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Y por último, el único "Loser" o "Perdedor" fue el Honda Civic 2012, el cual en su versión actualizada 2013 debería revertir la incómoda situación.

Puedes ver todos los resultados de Cars.com haciendo click justo aquí.

Fuente: Cars.com

Popular in the Community

Close

What's Hot