Huffpost Voces

Raúl Jiménez, delantero del América, acusado de agresión a una mujer

Publicado: Actualizado:
RAUL JIMENEZ
Raúl Jiménez, delantero del América | Getty Images

CIUDAD DE MÉXICO - El día previo al juego de ida de la semifinal contra Toluca parecía normal en el Nido: Miguel Herrera, técnico del América, atendió a los medios de comunicación y habló del partido, sin embargo horas más tarde trascendió que el delantero Raúl Jiménez fue demandado por Dulce María García, por agresión.

Según consta en el acta de hechos presentada en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, el jugador de las Águilas atacó con un extintor a su ex pareja sentimental el pasado domingo.

La adolescente compareció en un medio de comunicación dedicado a los espectáculos para dar testimonio de lo sucedido.

"Yo me fui a estacionar cerca de la casa, lo invité a mi casa para terminar con él y agarró el extintor y me empezó a golpear la cabeza", dijo la chica, quien también aseguró recibió amenazas de parte de la familia del ariete azulcrema.

Horas más tarde, el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, aseguró a Récord, que el club no intervendrá en este asunto, pues es de índole personal y atañe únicamente al implicado.

“Es un asunto personal, no del Club América, ya lo están viendo los abogados del jugador y esperemos que se resuelva lo más pronto posible; hay versiones encontradas, es lo único que puedo decir”, dijo.

Por su parte, Herrera, se dijo sorprendido por la noticia, pero mantuvo lo dicho en la conferencia de prensa al asegurar que Jiménez saldrá de titular este jueves.

"Él está tranquilo y todo el equipo está concentrado para el partido de mañana contra Toluca. Él mañana estará de titular. Sabe que tiene que dejar atrás todo tipo de comentarios y se concentrará en el partido", dijo a ESPN.

América enfrentará a Toluca en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 7 PM locales.

También en HuffPost Voces

Close
Fotos del Club América
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Raúl Jiménez será titular con América tras escándalo

Ricardo Peláez espera que Raúl Jiménez resuelva su situación

Raúl Jiménez del América es acusado de golpear a su ex novia

Raúl Jiménez jugará ante Toluca, pese a denuncia

Raúl Jiménez dice que América debe mantener estilo ofensivo

Raúl Jiménez: "Si no somos campeones es un fracaso"

Lo que queremos es el título: Raúl Jiménez