Motor Trend: Tesla Model S es el Automóvil del Año 2013

Motor Trend: Tesla Model S es el Automóvil del Año 2013

Después de una exhaustiva comparación entre once automóviles, fue el Tesla Model S el que se llevó el máximo reconocimiento entregado por el famoso medio automotriz Motor Trend. Aunque este resultado fue fácilmente previsible producto de anteriores comentarios de la afamada revista en relación al Model S, en los que por ejemplo tenemos que "es el vehículo más importante desde el estreno del Ford T", también creemos que es el justo ganador.

El Tesla Model S es el primer automóvil de tecnología eléctrica EV en ganar el codiciado reconocimiento, el cual se suma además al premio entregado por la revista Automobile Magazine y al de la revista Time, donde el Model S es calificado como uno de los 25 inventos más importantes del año. Además de su innovación tecnológica, el Tesla Model S representa ser un excelente automóvil de lujo, el cual según Angus MacKenzie (editor en jefe de MT), es el mejor estreno de un automóvil de lujo desde la aparición del Lexus LS 400 en el año modelo 1990.

¿Te parece interesante este artículo?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Sorprendentemente el Tesla Model S fue un modelo que logró el reconocimiento del "Automóvil del Año 2013" de forma unánime, ya que todos los jueces votaron por este modelo. De hecho, el editor en jefe de la revista Motor Trend señaló que con el Model S se demuestra que la industria automotriz estadounidense aun está para grandes cosas.

En la elección del Tesla Model S como Automóvil del Año 2013 hubo dos aspectos fundamentales que sorprendieron a los editores de la revista: su performance y su eficiencia. De hecho, sorprendió su aceleración 0-60 mph en solo 4.0 segundos y su eficiencia equivalente a 75.5 millas por galón... ¡Impresionante para un vehículo de sus prestaciones y tamaño!

Fuente: Motor Trend, YouTube

Popular in the Community

Close

What's Hot