Moderatto estrena 'Carisma', su nuevo álbum (AUDIO)

Conoce 'Carisma', lo nuevo de Moderatto

Los chicos de la banda Moderatto se encuentran de estreno por el lanzamiento digital de “Carisma”, su sexto disco de estudio.

Un álbum que contiene 10 hits inéditos de rock puro, producido por Jay de la Cueva, y para el cual contaron con las colaboraciones en la composición de grandes amigos como Coti Sorokin, María Daniela Azpiazu y Emilio Acevedo (del grupo María Daniela y Su Sonido Lasser Drakar), Leonel García, Ale Sergi e Iñaki.

Con respecto a "Entrégate", primer sencillo que está actualmente en los primeros lugares de la radio en México, Mick Marcy, guitarrista del quinteto cuenta que "es únicamente la punta del iceberg. 'Entrégate' es Moderatto revitalizado y con renovados bríos".

ESCÚCHALO AQUÍ:

Agregando, a través de un comunicado, que "las múltiples giras, los discos de oro y platino, haber recorrido desde Alaska a Dinamarca, de Buenos Aires a Tokio, de Zacatlán, Puebla, a Hermosillo, Sonora, nos han hecho más que fortalecer el vínculo del monstruo de cinco cabezas que es Moderatto, con el rock. El resultado es el rock puro".

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE LA MÚSICA DE MODERATTO? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

MÁS DE MODERATTO EN FOTOS:

Moderatto

REVIVE NUESTRA COBERTURA DEL LATIN GRAMMY 2012 EN VIDEO:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot