Los chicos de la banda Moderatto se encuentran de estreno por el lanzamiento digital de “Carisma”, su sexto disco de estudio.

Un álbum que contiene 10 hits inéditos de rock puro, producido por Jay de la Cueva, y para el cual contaron con las colaboraciones en la composición de grandes amigos como Coti Sorokin, María Daniela Azpiazu y Emilio Acevedo (del grupo María Daniela y Su Sonido Lasser Drakar), Leonel García, Ale Sergi e Iñaki.

Con respecto a "Entrégate", primer sencillo que está actualmente en los primeros lugares de la radio en México, Mick Marcy, guitarrista del quinteto cuenta que "es únicamente la punta del iceberg. 'Entrégate' es Moderatto revitalizado y con renovados bríos".

ESCÚCHALO AQUÍ:

Agregando, a través de un comunicado, que "las múltiples giras, los discos de oro y platino, haber recorrido desde Alaska a Dinamarca, de Buenos Aires a Tokio, de Zacatlán, Puebla, a Hermosillo, Sonora, nos han hecho más que fortalecer el vínculo del monstruo de cinco cabezas que es Moderatto, con el rock. El resultado es el rock puro".

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE LA MÚSICA DE MODERATTO? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

MÁS DE MODERATTO EN FOTOS:

Loading Slideshow...
  • Portada de 'Carisma', el sexto disco de estudio de Moderatto.

  • Integrantes de la banda Moderatto.

  • Brian Amadeus, líder de la banda Moderatto, en conferencia de prensa en México. (Octubre 30, 2012) (AP Photo/Alexandre Meneghini)

  • Los integrantes de la banda Moderatto, presentan en la Ciudad de México 'Carisma', su nuevo álbum. (Octubre 30, 2012) (AP Photo/Alexandre Meneghini)

  • Moderatto posa en la sala de prensa de 'Los Premios MTV Latin America 2008' en Guadalajara, Jalisco (México) (Octubre 16, 2008) (Photo by Gustavo Caballero/Getty Images)

  • Alejandra Guzmán y Moderatto en Indianapolis, Indiana. (Febrero 1, 2012) (Photo by Mike Coppola/Getty Images for Pepsi)

  • Moderatto a su llegada a Premio Lo Nuestro a La Musica Latina en Miami, Florida. (Febrero 16, 2012) (Photo by John Parra/Getty Images)

  • Moderatto a su llegada a Premio Lo Nuestro a La Musica Latina en Miami, Florida. (Febrero 16, 2012) (Photo by John Parra/Getty Images)

REVIVE NUESTRA COBERTURA DEL LATIN GRAMMY 2012 EN VIDEO: