Captan a un desaliñado Romney en el sur de California

Sorprende imagen descuidada de Romney

Un despeinado y nada presentable Mitt Romney se pasea despreocupado por las calles del sur de California, reportan varias páginas electrónicas, algunas de las cuales han captado imágenes del excandidato presidencial republicano.

Luego de que perdiera la contienda de principios de noviembre, poco se ha sabido del político, que ha preferido mantener un perfil bajo. La última noticia que se tuvo de él fueron las declaraciones que hizo en una conferencia telefónica con sus donantes más prominentes, a los que dijo que si el presidente Barack Obama había ganado se debía a los "regalos" que les hizo a sus seguidores, entre ellos los hispanos, quienes votaron abrumadoramente por Obama.

El sitio de noticias de farándula TMZ reporta que Romney fue captado el sábado con su esposa Ann en la proyección de la nueva cinta de la saga de "Twilight", "Breaking Dawn—Part 2", en Del Mar, California. Luego la pareja fue a comer a un lugar de pizzas al cruzar la calle.

El lunes, el excandidato fue captado llenando el tanque de gasolina en La Jolla, California, según reporta Reddit.com. Un usuario del sitio escribió que Romney se veía cansado y desaliñado.

Otro usuario dijo que el exgobernador de Massachusetts mostró molestia cuando se dio cuenta de que le estaban tomando fotos en la gasolinera.

"Hablé con él por unos tres minutos mientras llenaba el tanque", dijo el fotógrafo. "Creo que se está mudando a una de sus casas en la ciudad en la que vivo, La Jolla".

Romney mencionó que luego de las elecciones, en caso de perder, pasaría más tiempo con su familia; tiene cinco hijos y 18 nietos. Y que se mudaría permanentemente a California, donde tiene una mansión valuada en 12 millones de dólares.

Mitt Romney con Hector Barreto

Mitt Romney habla ante empresarios hispanos

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot