Un despeinado y nada presentable Mitt Romney se pasea despreocupado por las calles del sur de California, reportan varias páginas electrónicas, algunas de las cuales han captado imágenes del excandidato presidencial republicano.

Luego de que perdiera la contienda de principios de noviembre, poco se ha sabido del político, que ha preferido mantener un perfil bajo. La última noticia que se tuvo de él fueron las declaraciones que hizo en una conferencia telefónica con sus donantes más prominentes, a los que dijo que si el presidente Barack Obama había ganado se debía a los "regalos" que les hizo a sus seguidores, entre ellos los hispanos, quienes votaron abrumadoramente por Obama.

El sitio de noticias de farándula TMZ reporta que Romney fue captado el sábado con su esposa Ann en la proyección de la nueva cinta de la saga de "Twilight", "Breaking Dawn—Part 2", en Del Mar, California. Luego la pareja fue a comer a un lugar de pizzas al cruzar la calle.

El lunes, el excandidato fue captado llenando el tanque de gasolina en La Jolla, California, según reporta Reddit.com. Un usuario del sitio escribió que Romney se veía cansado y desaliñado.

Otro usuario dijo que el exgobernador de Massachusetts mostró molestia cuando se dio cuenta de que le estaban tomando fotos en la gasolinera.

"Hablé con él por unos tres minutos mientras llenaba el tanque", dijo el fotógrafo. "Creo que se está mudando a una de sus casas en la ciudad en la que vivo, La Jolla".

Romney mencionó que luego de las elecciones, en caso de perder, pasaría más tiempo con su familia; tiene cinco hijos y 18 nietos. Y que se mudaría permanentemente a California, donde tiene una mansión valuada en 12 millones de dólares.

Loading Slideshow...
  • Mitt Romney con Hector Barreto

    Mitt Romney, el candidato presidencial republicano de facto, saluda a los concurrentes al evento de la Coalición Latina. Lo presenta el ex comisionado de pequeños negocios y presidente de la coalición Héctor Barreto. (AP Photo/Mary Altaffer)

  • Mitt Romney en reunión con pequeños empresarios latinos

    El candidato presidencial republicano Mitt Romney, este miércoles ante la cumbre de pequeños negocios de la Coalición Latina en Washington. (AP Photo/Mary Altaffer)

  • Habla Mitt Romney

    Una oportunidad para cada niño, la nueva consigna educativa de Mitt Romney, similar a "Que ningún niño quede atrás" que impulsó el expresidente George W. Bush. Romney no mencionó el DREAM Act. (AP Photo/Mary Altaffer)

  • Simpatizantes latinos en el público

    Una simpatizante de Mitt Romney levanta un cartel que lo apoya como candidato republicano a la presidencia, mientras el ex gobernador de Massachussets habla ante los concurrentes a la reunión de la Coalición Latina. (AP Photo/Mary Altaffer)

  • Activista increpa a Mitt Romney

    Una activista del DREAM Act, la estudiante Lucy Allaín de Perú, increpa al candidato presidencial republicano Mitt Romney cuando éste se presenta ante los concurrentes a la reunión anual de la Coalición Latina. (AP Photo/Mary Altaffer)

  • Lucy Allain expulsada de la sala

    Una activista del DREAM Act, la estudiante Lucy Allaín, quien increpó al candidato presidencial republicano Mitt Romney, es expulsada de la reunión anual de la Coalición Latina. (AP Photo/Mary Altaffer)

  • Mitt Romney y la Coalición Latina

    En los salones de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Romney habla ante empresarios hispanos en una reunión anual de la Coalición Latina en Washington DC. (SAUL LOEB/AFP/GettyImages)

  • Romney se opone al DREAM Act

    Mitt Romney sigue oponiéndose al DREAM Act, pese a que es muy popular entre los votantes latinos. Este miércoles en la reunión anual de la Coalición Latina en Washington evitó hablar del tema.