Huffpost Voces

Manny Pacquiao será más explosivo esta vez

Publicado: Actualizado:
PACQUIAO
Manny Pacquiao enfrentará a Juan Manuel Márquez en diciembre | Getty Images

Después de 36 rounds, un empate y dos victorias, el peleador filipino Manny Pacquiao buscará que este 8 de diciembre las dudas queden resueltas y Juan Manuel Márquez quede convencido de que no es mejor peleador.

"Le estoy dando la oportunidad a Márquez de que demuestre que me ganó las veces anteriores. Para esta ocasión estoy enfocado en ser más explosivo. Recuperar la velocidad y agresividad", dijo a HuffPost Voces el peleador filipino durante una teleconferencia de prensa.

El filipino, quien se entrena bajo las ordenes de Freddie Roach, aseguró que no hay presión por obtener una victoria, pero adelantó que para esta contienda se va a ver al viejo Manny Pacquiao, aquel peleador que cazaba a sus rivales y no los dejaba ir.

Con el firme propósito de seguir como boxeador en activo para el 2014, Manny Pacquiao aseguró que un triunfo contundente ante Juan Manuel Márquez es importante.

Encuesta

¿Quién ganará esta cuarta pelea?

VOTA

"Entrené muy duro para esta pelea, pues planeo sostener una pelea con gran intensidad. No será sencillo, pues Juan Manuel es un peleador complicado", abundó el peleador, quien en su última salida fue vencido de manera controvertida por el estadounidense Timothy Bradley.

'PacMan', peleador con 60 peleas profesiones, aseguró que no sabe que pasará en un futuro, pero no se visualiza peleando por quinta ocasión ante el mexicano con quien ha creado una de las rivalidades más fuertes del momento.

Por su parte, Freddie Roach, entrenador del filipino, aseguró que para esta contienda las condiciones cambiarán, pues Juan Manuel Márquez subirá con mayor masa muscular haciendo de su desempeño un poco lento:

"Será una ventaja para Manny, a mayor músculo mayor ventaja y la vamos a aprovechar", dijo el ganador a entrenardor del año, quien por ahora atraviesa una mala racha en la que todos sus peleadores han sido derrotados, incluyendo a Julio César Chávez, Amir Khan y el mismo Pacquiao.

"No pongo atención en eso (las derrotas de sus pupilos). Yo sigo trabajando de la misma forma", dijo el entrenador, quien descartó hablar sobre el rompimiento que tuvo con el británico Amir Khan.

VIDEO DE LA PELEA COMPLETA PACQUIAO VS. MÁRQUEZ I (2004)

También en HuffPost Voces

Pacquiao vs. Márquez II
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Manny Pacquiao quiere acabar con las excusas

Manny Pacquiao reparte pavos para acción de gracias

Se dieron a conocer los jueces para Manny Pacquiao-Juan Manuel ...

Manny Pacquiao práctica tiro al blanco con Policía Federal

Se designan los jueces para la pelea de Manny Pacquiao - Juan ...

La Policía Federal presta armas, escolta y nave a Manny Pacquiao

Manny Pacquiao acabó con un sparring