Huffpost Voces

Jon Bon Jovi habla de la sobredosis y arresto de su hija Stephanie

Publicado: Actualizado:
JON BON JOVI
Jon Bon Jovi habla de la sobredosis y arresto de su hija Stephanie | AP

Jon Bon Jovi está hablando por primera vez desde que su hija Stephanie Bongiovi, de 19 años, tuvo una sobredosis de heroína y fue arrestada por posesión de drogas - aunque los cargos más tarde fueron retirados.

El rockero de 50 años habló con FOX 11, diciéndole a la periodista Courtney Friel, "Mi trabajo parece glamoroso pero si no te lo tomas tan en serio, es una gran manera para hacerte de una vida. Pero hay cosas que pasan y debes enfrentarlas y seguir adelante".

Stephanie, una estudiante en Hamilton College, ya se está recuperando de la sobredosis, pero el cantante de Bon Jovi asegura que es una situación que toda la familia va a enfrentar por igual.

"Esta tragedia fue algo con lo que yo también tuve que lidiar, pero saldremos adelante. Y los buenos deseos de la gente para mí y mi familia realmente ayudan a levantarnos el ánimo. Así que... estamos bien", le aseguró a la televisora.

Stephanie es la más grande de sus cuatro hijos con su mujer Dorothea Hurley. El pasado 14 de noviembre, se reportó que se llamó a la policía al dormitorio de la chica donde fue encontrada inconsciente tras haberse drogado con heroína. Paramédicos que acudieron al lugar de emergencia la encontraron viva y la atendieron de inmediato. Más tarde, cuando se registró su habitación, se encontró "una pequeña cantidad" de heroína, mariguana y más drogas, según reportó TMZ.

Bon Jovi
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Relacionado en HuffPost:

Sugerir una corrección

En Internet

Jon Bon Jovi habla de la sobredosis de heroína de su hija mayor

Arrestan a la hija de Jon Bon Jovi por posesión de heroína

La hija de Jon Bon Jovi sufre una sobredosis

Arrestada la hija de Bon Jovi por posesión de drogas tras una ...

Arrestan a la hija de Bon Jovi por posesión de heroína

La hija de Bon Jovi, detenida tras una sobredosis