'Jack the Giant Slayer' tiene nuevo trailer

'Jack the Giant Slayer' tiene nuevo trailer

Warner Bros. y New Line Cinema han estrenado un nuevo avance de su película "Jack The Giant Slayer" (antes llamada "Jack The Giant Killer"), que reimagina el clásico cuento infantil de Jack y sus habichuelas mágicas.

Dirigida por Bryan Singer ("X-Men"), la cinta es protagonizada por Nicholas Hoult como el titular Jack. Hoult, quien comenzó su carrera en la película de 2002 "About A Boy" con Hugh Grant, ya está bastante crecidito tras papeles en "Clash of the Titans" y "X Men: First Class". Pronto lo veremos en la comedia romántica de zombies "Warm Bodies" y actualmente está saliendo con la sensación del momento, Jennifer Lawrence, protagonista de la saga de "The Hunger Games".

Ewan McGregor, Stanley Tucci y Bill Nighy también actúan en "Jack the Giant Slayer", que se estrenará en cines el próximo primero de marzo, 2013.

Mira el avance para darte una idea de cómo Singer está dando su peculiar versión al relato clásico de Jack contra LOS gigantes (porque notarás el ejército) y CUÉNTANOS QUÉ OPINAS.

CONOCE MÁS DE NICHOLAS HOULT EN FOTOS:

Nicholas Houllt

Nicholas Hoult

MÁS ESTRENOS DE CINE:

Avances de cine

Popular in the Community

Close

What's Hot