Huffpost Voces

Hugh Grant posa con una mujer amamantando a su bebé (VIDEO)

Publicado: Actualizado:
Hugh Grant posa con una mujer amamantando
Hugh Grant posa con una mujer amamantando

Aunque los famosos están más que acostumbrados a posar al lado de sus fans, no cualquiera lo hace al estilo de Hugh Grant. Y es que el actor británico se topó con una situación un tanto extraña, al ser fotografiado con una mujer que se encontraba amamantando a su bebé.

Según información difundida por la página de Internet E! News, fue durante su visita al bar The Castle Inn en Dover, Inglaterra, lugar donde ha filmado cintas como "Four Weddings and a Funeral" o "Notting Hill", donde Grant se encontró con la esposa del dueño del lugar, quien es justamente la que aparece a su lado.

Por lo que tras acercarse amablemente a saludar, el actor se topó con la sorpresa de que la mujer, quien ha sido identificada como Natalie McMullan, tenía algo más que las manos ocupadas. Situación que no impidió que se tomaran la foto del recuerdo, en donde a ella se le ve muy sonriente, al bebé concentrado en su alimentación y a Grant riendo, pero tal vez deseando estar en cualquier otro lugar que no fuera ese.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE HUGH GRANT? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

MÁS DE HUGH GRANT EN FOTOS:

Hugh Grant
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Hugh Grant causa polémica al posar con una fan amamantando ...

Breast Friends: Hugh Grant Poses With Nursing Fan

Hugh Grant Poses With Breastfeeding Fan Gives World Most ...

Awkaward! Hugh Grant cosies up to mum for photo... while she ...