Huffpost Voces

David Beckham podría ir al Paris Saint Germain (VIDEO)

Publicado: Actualizado:
BECKHAM
David Beckham de Los Angeles Galaxy | Getty Images

David Beckham anunció su salida del Galaxy. Tras la Copa MLS, el 'Spice Boy' pondrá fin a una era de altas y bajas deportivamente, pero de un total éxito en cuanto a la promoción que le brindó al fútbol en la Unión Americana.

La pregunta que ronda el campo de entrenamiento angelino ahora es a dónde irá el mediocampista inglés, una interrogante que él mismo no puede responder.

"Hay algunas ofertas interesantes en la mesa pero en este momento mi mente está en la final que vamos a jugar contra Houston Dynamo, no sé a donde vaya después", dijo Beckham a la prensa el martes.

'Becks' descartó tajantemente unirse a otro equipo de la MLS o el retiro. Una de las opciones que se abren con más intensidad es su fichaje por el Paris Saint Germain de la Ligue 1 de Francia.

PSG se ha convertido en un imán de estrellas de clase mundial y ya hace unos meses intentó hacerse de los servicios de Beckham, por lo que se pronostica una nueva acometida.

Beckham se uniría a Carlo Ancelotti, con quien ya trabajo tras el paso de ambos por el AC Milán de Italia.

Equipos de Australia, Asia y Europa han manifestado su interés por contratar el jugador nacido futbolísticamente en el Manchester United.

"Me siento afortunado de que otros clubes se fijen en mi, tengo 38 años de edad y de verdad agradezco el interés que muestran por mi. Tomaré una decisión hasta fin de año o quizá en enero”, concluyó.

El sábado 1 de diciembre Galaxy y Houston jugarán por el campeonato de la liga 2012.

En Internet

El PSG no irá a por Beckham y Australia gana enteros

PSG prepara oferta para Beckham

PSG In Crisis, Beckham Waiting in the Wings?

David Beckham aims to leave LA Galaxy on a high as PSG rule out bid

PSG enter race to sign Beckham