Arath y Ulises de la Torre, de luto por la muerte de su sobrina

Muere en trágico accidente sobrina de Arath y Ulises de la Torre

Los actores mexicanos Arath y Ulises de la Torre han externado a través de sus redes sociales su tristeza por el lamentable fallecimiento de su sobrina María del Mar Balmaceda García, de tan sólo 10 años de edad, quien falleció debido a un trágico accidente automovilístico.

Una noticia que llega, tan sólo horas después de que los hermanos, solicitaran el apoyo de sus seguidores para conseguir donadores de sangre, ya que la pequeña se encontraba hospitalizada en Cancún, Quintana Roo.

Según información difundida en diversos medios de comunicación, todo parece indicar que el accidente fue provocado por un conductor que manejaba de manera imprudente y a exceso de velocidad, impactando el vehículo donde viajaba la niña, acompañada de su madre Cristina García Salazar y de su hermano de 7 años.

Horas más tardes, los actores informaron la lamentable noticia de la muerte de María del Mar Balmaceda García, de la siguiente manera:

Descansa en Paz Mar siempre estarás en nuestros corazones !!! 🙌🙌🙌🙌Gracias por sus muestras de solidaridad !!!

— Arath De La Torre (@ArathdelaTorre) noviembre 21, 2012

Mientras que Ulises de la Torre, compartió una imagen donde se le ve acompañado de la niña:

Te llevare en mi corazón y en mis pensamientos por siempre Mar! Waso,Titi y Wasito estoy incondicionalmente con ustedes twitter.com/ulisesdelatorr…

— Ulises de la Torre (@ulisesdelatorre) noviembre 20, 2012

MÁNDALE TUS CONDOLENCIAS A LOS ACTORES. PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Charles Durning

Muertes de 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot