Huffpost Voces

Sergio 'Maravilla' Martínez cierra un año dorado con agenda llena (VIDEO)

Publicado: Actualizado:
Sergio 'Maravilla' Martínez en el Estadio Santiago Bernabeu
Sergio 'Maravilla' Martínez en el Estadio Santiago Bernabeu

A dos meses de haber recuperado la corona mundial Media del Consejo Mundial de Boxeo, el campeón argentino Sergio Martínez tiene agenda por completo llena.

El quilmeño de 37 años de edad, quien se recupera de una operación de rodilla derecha, espera ser dado de alta a más tardar en ocho o nueve días se reportó en el Santiago Bernabeú en donde fue el encargado de dar el puntapié inicial al partido en donde el Real Madrid enfrentó al Athletic Bilbao en la 12da fecha de la liga de fútbol de España.

"Se me va a poner la piel de gallina como buen hincha del River que soy. El cuerpo me da para eso solamente", dijo al diario AS poco antes de entrar a la cancha.

Maravilla Martínez reveló que el resto del año descansará pues su regreso lo tiene programado para el 27 abril en Argentina ante un rival y sede por definir. Pero que tiene contemplado asistir la primera semana de diciembre a Cancún, Quintana Roo, en donde se llevará acabo la convención número 50 del Consejo Mundial de Boxeo.

Después, abundó, viajará a Las Vegas, Nevada, en donde estará en ringside de la cuarta pelea entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez en el Grand Garden Arena del MGM Grand.

Respecto a una posible revancha ante Julio César Chávez Jr., la cual Bob Arum proyecta será el 14 de septiembre del 2013, aún no hay nada concreto. Pero que de realizarse pedirá exámenes antidoping mucho más completos que la vez anterior.

También en HuffPost Voces

Fotos J.C. Chávez Jr. vs Sergio Martínez
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Sergio 'Maravilla' Martínez realizó el saque de honor en el Real ...

Sergio 'Maravilla' Martínez realiza el saque de honor en el Real ...

Sergio Maravilla Martínez-Julio César Chávez Jr: la revancha sería ...

'Maravilla' Martínez, el nuevo 'fichaje' del Real Madrid

Julio César Chávez Jr. contra Sergio 'Maravilla' Martínez en ...

"Maravilla" Martínez homenajeado en el Bernabeu