Nissan GT-R 2013 se prepara para una nueva hazaña en Nürburgring (VIDEO)

Nissan GT-R 2013 se prepara para una nueva hazaña en Nürburgring (VIDEO)

Cuando comenzó el desarrollo del Nissan GT-R R35, el compromiso de la empresa dirigida por Carlos Ghosn fue la constante evolución de este modelo. Y hoy cuando la actual generación del GT-R ya lleva unos años en el mercado, hemos sido testigos de su constante evolución, con lo cual se mantiene como uno de los deportivos más rápidos del mundo ofreciendo una imbatible relación entre precio y prestaciones.

Ahora y respondiendo al programa de actualizaciones, Nissan se prepara para una nueva hazaña en la pista de Nürburgring. Según reporta el sitio automotriz especializado The Truth About Cars, la compañía nipona cree que las actualizaciones que recibirá el GT-R 2013 seran suficientes para lograr un nuevo tiempo record en el circuito alemán. Según Kazutoshi Mizuno, jefe de ingeniería, "aun hay margen sobre la marca actual de 7 minutos y 18 segundos".

¿Te parece interesante este artículo?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Nissan lanzará una nueva edición para el GT-R, denominada Track Edition. Según Mizuno, esta nueva variante de Godzilla estaría preparada para rebajar la marca en Nürburgring para romper la barrera de los siete minutos. Esta edición especial posee el mismo motor del automóvil de producción, diferenciándose en la carencia de elementos interiores de confort cuyo objetivo es el máximo ahorro de peso.

Al igual que las últimas ediciones, el Nissan GT-R Track Edition utilizará los mismos neumáticos de alta adherencia desarrollados por Dunlop. Producto de su carencia de limitador de velocidad a las 112 mph, esta variante del GT-R no será legal en Japón. Aun así, esperamos con ansias ver lo que es capaz de hacer en el Infierno Verde.

Fuentes: The Truth About Cars, YouTube

Popular in the Community

Close

What's Hot