Huffpost Voces

Héctor 'Macho' Camacho baleado: Herido en tiroteo ex boxeador boricua en Bayamón, Puerto Rico (VIDEO)

Publicado: Actualizado:
Héctor Macho Camacho fue baleado en Puerto Rico
Héctor Macho Camacho fue baleado en Puerto Rico

El ex boxeador boricua, Héctor el 'Macho' Camacho, fue gravemente herido en un tiroteo en la localidad de Bayamón, Puerto Rico, este martes según reporta el diario ElNuevoDia.com.

EXCLUSIVA HUFFPOST VOCES: EL ATAQUE FUE POR UN AJUSTE DE CUENTAS CONTRA SU ACOMPAÑANTE

Camacho fue interceptado cerca del negocio Azuquita, ubicado en la carretera 167 en Bayamón, alrededor de las 19:00 horas locales por sujetos armados que dispararon carro a carro, hiriéndolo de bala en la cara y cuello, asegura Primera Hora.

"Tenemos un diagnóstico de mucho cuidado. El está en condición crítica. Pensábamos que la bala que entró por el lado izquierdo de la mandíbula había subido al cerebro, pero eso no es así. Tiene un hematoma suturar en el lado derecho. Esa bala tiene que haber chocado con alguno de los huesos. Cogió una trayectoria que fracturó las cervicales 5 y 6, y esa bala se alojó en su hombro derecho", director del Centro Médico de Río Piedras, Ernesto Torres.

Autoridades puertorriqueñas custodian el lugar de los hechos donde un sujeto que acompañaba al ex campeón mundial, murió.

El 'Macho' es una de las figuras más importantes del pugilismo boricua. Consiguió tres campeonatos del mundo en la cúspide de su carrera y dejó memorables imágenes en la historia con peleas ante leyendas como Julio César Chávez, Edwin “Chapo” Rosario, Ray “Boom Boom” Mancini, José Luis Ramírez, Greg Haugen, Oscar de la Hoya, Roberto “Manos de Piedra” Durán y Félix “Tito” Trinidad.

Incidentes recientes

Apenas el 3 de abril pasado Camacho se entregó a las autoridades de Florida bajo una orden emitida a fines del año pasado por cargos de abuso de menor.

Camacho, de 49 años, pagó una fianza de 5.000 dólares en la cárcel del Condado de Orange en Orlando el lunes y quedó en libertad.

El 12 de febrero de 2011 “Macho” Camacho fue tiroteado cerca del residencial Luis Lloréns Torres en Santurce, pero salió ileso.

También en HuffPost Voces

Reacciones en Twitter
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Héctor 'Macho' Camacho en condición crítica después de ser tiroteado

Héctor "Macho" Camacho grave tras ser baleado en Puerto Rico

Pumas con escuela

'Macho' Camacho's hearing canceled

Sitio de la Casa

Hector Camacho Shot in Puerto Rico, Critical Condition

Me hallará la muerte