A horas de que el Departamento Deportes de Puerto Rico autorizara a Juan Manuel López a regresar a los encordados, luego de haberlos suspendido por una acusar a un referi de apostador, el ex campeón boricua comenzó a intercambiar amenazas con el que podría ser su rival para su regreso: el también boricua Wilfredo Vázquez Jr.

"Estoy trabajando duro, entrenando para mi regreso. Estoy dispuesto a pelear con cualquiera en la división de 126 libras. Ahora si estoy de regreso y no te eches para atrás. Será a mi manera o a la calle", le escribió en su cuenta oficial de Twitter el ex campeón mundial JuanMa López (@juanma_lopez), quien fuera destronado por el mexicano Orlando Salido en abril del 2011, a Wilfredo
.
JuanMa Lopez aseguró que no es lo mismo llamar al diablo que verlo venir, pues ahora que aceptó enfrentarlo Wilfredo pone de pretexto el peso. JuanMa López quiere pelear en 129 libras, Vázquez en 126.

Pero Wilfredo Vázquez no se quedó atrás. De inmediato empezó a contestar los tuits de su posible rival y amenazó:

"Chico deje de estar hablando tanto, que usted es mi admirador número uno. Tu lo sabes", dijo el hijo del ex campeón isleño, quien puso como condición pelear dentro de la categoría de los Pluma sino no aceptará la pelea.

En teoría López estaría suspendido hasta marzo del 2013, pero ahora sin el castigo planea que su regreso sea para el 19 de enero posiblemente en su natal Puerto Rico.

Also on HuffPost: