Huffpost Voces

Colate no pudo felicitar a su hijo el día de su cumpleaños

Publicado: Actualizado:
PAULINA RUBIO Y COLATE
Colate habla del cumpleaños de su hijo | jpistudios.com

Tan sólo unos días después de que Nicolás Vallejo-Nájera concediera una entrevista a una publicación donde además de asegurar que no es un vago y aclarar que de ninguna manera tenía la intención de alargar el proceso de divorcio contra Paulina Rubio; ahora vuelve a dar la cara para hablar de la separación que se ha dado con su hijo.

Una entrevista que llega tan sólo unos días después de que el pequeño Nicolás celebrará su segundo cumpleaños, el pasado 14 de noviembre, separado de su padre...

"Fue el cumpleaños del niño el otro día pero ni lo he podido ver, ni lo he podido felicitar. Tenía pensado hacer algo, celebrarlo con él. Han venido mi hermana Samantha y mi sobrino Dieguito desde Madrid para estar con nosotros y nuestra idea es estar juntos pero todavía no sé qué va a pasar. El niño no está con nosotros. Supongo que se lo pasaría bien. Nos gustaría poder celebrarlo a nuestra manera", dijo Nicolás Vallejo-Nájera en entrevista concedida a la revista Vanity Fair.

Para volver a señalar sobre el divorcio y la lucha por la custodia de su hijo, como ya lo ha hecho anteriormente, que "todo esto está siendo pesado, agotador. Y todo lo que se publica es mentira".

Y agregar finalmente, sin querer decir si Paulina Rubio estaba haciendo las cosas difíciles para que pueda tener contacto con su hijo, que "me compensa todo cuando estoy con él".

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE SUS DECLARACIONES? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

MÁS DE PAULINA RUBIO EN FOTOS:

Close
Paulina Rubio
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Paulina Rubio tiene nuevo galán y se trata de... ¡el ''doble'' de Colate!

El hijo de Paulina Rubio pasea con Colate - Univision Vida y Familia

Paulina Rubio dejó plantado a Colate en la corte de Miami ...

Paulina Rubio y Colate se separan | Música | hola.com

Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera presenta demanda de divorcio ...

Paulina Rubio y Colate se tiran los platos a la cabeza

El divorcio de Paulina Rubio y Colate, en punto muerto

Colate y Paulina: 'guerra' por su hijo en las redes