Mejores automóviles de la industria nacional: Chevrolet Traverse

Mejores automóviles de la industria nacional: Chevrolet Traverse

El Chevrolet Traverse es un crossover de tamaño intermedio con capacidad para hasta ocho pasajeros, cuyo desarrollo respondió a un plan de simplificación del mix de productos de la marca estrella de GM. Es por esto que el Traverse tuvo la misión de reemplazar a dos vehículos del line-up de Chevrolet: Trailblazer y Uplander.

Para el año modelo 2013, el Chevrolet Traverse recibió una actualización de mitad de ciclo que considera un renovado diseño frontal y posterior, como también un interior con mejor calidad de materiales. Esta nueva versión del Traverse continua destacando por su amplio espacio interior y tercera fila de asientos apta para acomodar a personas adultas. También destaca por su generoso espacio de carga, superando en este aspecto a varios modelos del segmento e incluso a modelos de mayor tamaño.

¿Te parece interesante este artículo?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Su motor continua siendo un 3.6-litros V6 que desarrolla una potencia de 290 caballos, asociado a una transmisión automática de seis velocidades y a sistemas de tracción simple (frontal) e integral. Este tren motriz otorga al Traverse, suficiente agilidad y capacidad de aceleración para satisfacer a la mayoría de sus compradores. Según la EPA, el consumo estimado del Traverse es de 17/24 mpg en ciudad/autopista para la versión con tracción simple.

El Chevrolet Traverse es un vehículo de marca estadounidense que figura en el puesto número seis de la lista American-Made Index elaborada por Cars.com. ¿Qué quiere decir esto? Simplemente que el Traverse es uno de los modelos "mas estadounidenses" del mercado, el cual posee al menos un 75 por ciento de sus partes y piezas de procedencia nacional o canadiense. El Traverse se fabrica desde el año 2009 en Lansing Delta Township Assembly, Michigan.

El Traverse 2013 es uno de los vehículos más estadounidenses del mercado, el cual posee un precio sugerido por el fabricante (MSRP) que parte en los $30,510.

Popular in the Community

Close

What's Hot