En este día de Acción de Gracias pide que la abundancia se derrame en tu hogar; es un día lleno de energía, ideal para que tus deseos se cumplan.

Así que a continuación te presentamos Las Llaves de la Abundancia, las claves que te permitirán alcanzar todas tus metas, desterrar las privaciones de tu vida y acceder a toda la prosperidad que te mereces.

Loading Slideshow...
  • Cómo manifestar los deseos

    Por <em><strong>Diana, la astóloga</strong></em> Deseamos tener a nuestra disposición todo el dinero que necesitamos, pero por otra parte, creemos que se trata de un sueño irrealizable. Para combatir estas creencias, deberás seguir estos pasos: - Establece con precisión cuánto dinero deseas percibir. No es suficiente decir “necesito mucho dinero”. - Determina con mucha claridad qué es lo que estás dispuesto a dar, a cambio de percibir ese dinero. (Por ejemplo, una cantidad de horas de trabajo o poner en práctica un proyecto en mente,etc.) - Establece fecha definida para la cual pretendes poseer el dinero que deseas. - Elabora un plan definido para concretar tu deseo y comienza a ponerlo en práctica de inmediato. - Escribe una declaración, en la que figuren los datos mencionados.

  • Decreta por las noches

    Lee tu declaración escrita en voz alta, dos veces al día, antes de retirarte a dormir, y otra vez cuando te levantes a la mañana. A medida que relees tus propias palabras, imagínate que ya obtuviste el dinero. Para finalizar, repite: “Tengo el poder de transformar mis anhelos materiales en oro”. Debes agradecer cada vez que haya dinero en tus manos o te sientas próspero. Cada vez que recibas tu salario, que recibas un préstamo y cada vez que llegue a tus manos dinero.

  • Pon a trabajar tu mente

    Cuando estamos preocupados por gastar el dinero que poseemos, porque tenemos miedo de agotar nuestras reservas, estamos construyendo una barrera que impide el libre fluir de nuestros recursos. Si consideramos que el dinero está bien gastado, si sabemos lo que estamos invirtiendo en algo que nos reconfortará, no tenemos ningún motivo por restringirnos en su uso. Por eso, cada vez que gastes una suma, repítete mentalmente el siguiente decreto: "El dinero se va multiplicado, por mil volverá. Me desprendo de esta suma, para que llegue a mis manos una mucho mayor. Dejo partir el dinero, y me encuentro a la espera de mucho más".

  • ¿Te ves rodeado de lujos?

    Vivir con temor a padecer carencias, es la mejor forma de atraerlas. La seguridad interior de que nada faltará es la mejor garantía para lograr que todas las necesidades sean satisfechas. Esas certidumbres, que debe partir de una actitud mental positiva, es posible materializarlas a través de una proclama. Para hacerla, escrita sobre una plancha grande de papel de tu color preferido, la siguiente oración: “La abundancia reina en esta casa. Conjuro al Poder Celestial para que la prosperidad no falte en este hogar”. Cuelga tu proclama de la abundancia en alguna pared de su casa.

  • Secretos de éxito

    Si trabajas, si estás llevando adelante un plan de trabajo, o estás a la espera de que una inversión comience a darte abundancia y flujo monetario, debes programarte en positivo, para que tus esfuerzos no sean en vano. Debes concebir el éxito en tu mente, para que luego se concrete en la vida real. Ese es el secreto de todo éxito, que lo visualices en tu cabeza y veas el negocio rebosante de prosperidad. La visualización creativa, es un poderoso elemento transformador de nuestro comportamiento y como tal representante de una gran herramienta para dar vuelco positivo en nuestras vidas. Una efectiva manera de fluir con naturalidad el dinero y desterrar para siempre las limitaciones materiales, es trabajar nuestra energía para apartar las carencias que nos aquejan.

  • Meditar será tu reto

    Esta visualización la puedes realizar todas las noches antes de dormir, cuando estás sintiendo que tu cuerpo está debilitado, relajado. También puedes repetirla durante el día. Llévala a cabo de la siguiente manera: Numera mentalmente todas las privaciones que te afectan. Por ejemplo, "No tengo suficiente dinero para estudiar lo que deseo", o bien, "no me alcanza el presupuesto para llegar a fin de mes". Ahora, imagina que todos esos pensamientos se transforman en una pesada cadena que aprisiona tus piernas. Siente el impedimento. Cuando tengas muy internalizada esta sensación, cuando sientas a pleno en tu cuerpo, imagina que haces tanta fuerza física, que la cadena se rompe. Visualiza la cadena partida; la tomarás en tus manos y la arrojarás con fuerza. Esta última imagen, la de la cadena rota que arrojas, es la que debes reproducir constantemente.

  • Agradece la abundancia

    Es fundamental que agradezcas por adelantado, toda la prosperidad que el destino te ofrecerá. Instálate en el sitio desde el cual puedas recostarte y ver las estrellas. Relájate profundamente, elije una estrella más brillosa, e imagina que es un intenso halo de luz que sale desde ella, para llegar a ti. Concentra tu mirada en ese brillo y repite en voz alta: “Ofrezco mi gratitud por todo aquello que me es concedido, y por todo aquello y por toda la generosidad que me depara el porvenir” Si necesitas juntar un monto determinado para hacer realidad tu sueño, es fundamental que seas capaz de ahorrar todos los meses; aunque sea una cantidad ínfima. Para que el dinero ahorrado se multiplique, en primer lugar asigna un sitio privilegiado, no lo dejes en el mismo lugar que guardas el dinero que está en circulación. Junto con tus ahorros, guarda un papel en el que habrás escrito: “La abundancia del universo, multiplicará este dinero ahorrado”.

  • Cómo llegar a tener un tesoro

    Cuando necesites recursos para concretar un deseo, puedes recurrir a este ejercicio de invocación, que te otorgará lo deseado. • Elije una persona a la que admires y respetes. • Relájate y visualiza a la persona elegida, que desde ahora será tu guía del tesoro. • Observa a tu guía: Él tiene una llave dorada en su mano. • Solicita a tu guía que te conceda todo aquello que necesitas, para ello, depositará las llaves en tus manos. • Visualiza tu tesoro; éste puede ser un cofre o un baúl. Allí se encuentra todo el dinero que precisas. Ábrelo con la llave y retira tu suma. • Agradece a tu guía por la ayuda recibida. • Escribe esta oración varias veces: “Estoy preparado para aceptar todo lo que la vida me ofrece. Dejo partir el pasado para siempre, recibo la riqueza del futuro y disfruto de lo que tengo en el presente".


GALERÍA RELACIONADA:

Loading Slideshow...
  • (Flickr foto por <a href="http://www.flickr.com/photos/bunchesandbits/6423368295/">Bunches and Bits {Karina}</a>)

  • (Flickr foto por<a href="http://www.flickr.com/photos/sbest2048/3065070997/">sbest2048</a>)

  • (Flickr foto por <a href="http://www.flickr.com/photos/rfduck/3079228898/">rfduck</a>)

  • (Flickr foto por <a href="http://www.flickr.com/photos/marcbanksphotos/4135798767/">L'eau Bleue</a>)

  • (Flickr foto por <a href="http://www.flickr.com/photos/lovemaegan/5212344824/">...love Maegan</a>)

  • (Flickr foto por <a href="http://www.flickr.com/photos/lovemaegan/6315898632/">...love Maegan</a>)

  • (Flickr foto por <a href="http://www.flickr.com/photos/rustiqueart/6643934965/">rustiqueart</a>)

  • (Flickr foto por <a href="http://www.flickr.com/photos/lelivingandco/8131532837/">Le living and co.</a>)

  • Ideas para un centro de mesas de Acción de Gracias

    Encuentra aquí algunas ideas sencillas y rápidas para tu centro de mesas de Acción de Gracias.


Video relacionado en HuffPost Voces: