Miguel Varoni vuelve de villano a 'Corazón Valiente' (FOTOS)

Miguel Varoni villano en 'Corazón Valiente'

Luego de dirigir "Rosa Diamante" en México, Miguel Varoni se incorpora al elenco de "Corazón Valiente", la telenovelas de las 9/8 PM Centro de la cadena Telemundo. El actor y director tendrá un personaje muy especial y con unas características casi de psiquiátrico ya que reconocerá a la gente por el olfato.

Miguel, quien regresó a Miami para grabar la telenovela, después de haber vivido durante casi seis meses en México, aparecerá este lunes en "Corazón Valiente" y se pronostica que su personaje marcará un antes y un después en la vida de los protagonistas.

Miguel será Jesús Matamoros, un hombre que fue abandonado de niño y el padre de 'El Verdugo' lo adoptó como si fuera suyo y nunca supo quiénes eran sus padres. 'El Verdugo' creció celoso de él y lo último que se supo de Jesús fue que en la cubierta de un barco, 'El verdugo' lo sentenció a muerte y le disparó.

Aunque antes, Matamoros, le juró que regresaría entre los muertos para vengarse. Para su suerte, al caer del barco herido casi de muerte fue rescatado por una familia del lugar quien lo curó y protegió sin saber quién era.

Jesús tiene la peculiaridad de oler a las persona y con esto adivina exactamente como son. Tiene una relación muy especial con 'El Gigante', su inseparable guardaespaldas. Cuando Jesús truena los dedos dos veces y hace seña de trompada: 'El Gigante' ataca.

MIRA A MIGUEL VARONI EN FOTOS:

Miguel Varoni como Jesus Matamoros

Miguel Varoni

Y VUELVE A REVIVIR LO MEJOR DE LOS LATIN GRAMMY:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot