Carlos Vela sigue haciendo goles en España (VIDEO)

Carlos Vela sigue haciendo goles en España (VIDEO)

El delantero de la Real Sociedad, el mexicano Carlos Vela, continúa con su buena racha goleadora en la Liga BBVA, luego de conseguir dos anotaciones con su equipo en la jornada 12, que a la postre fueron de gran ayuda para que se diera el marcador escandaloso ante el conjunto del Rayo Vallecano por 4-0.

Con la victoria de su escuadra, el conjunto del director técnico francés Phillippe Montanier logró escalar varios lugares en la tabla general, no obstante de que hace unas semanas se encontraba muy cerca de los tres últimos lugares, por lo que hoy día el triunfo los catapultó hasta la novena posición con 16 puntos, luego de cinco victorias, un empate y seis descalabros.

No obstante a que al inicio del certamen el delantero mexicano tardó mucho en retomar el gran nivel con el que terminó la temporada pasada, que incluso llevó al cuadro de la Real Sociedad a hacer valer la compra de la carta del futbolista azteca por su buena campaña, en los últimos partidos el ariete mexicano ha sido el referente en el ataque.

Incluso, la buena racha del delantero azteca lo ha llevado a ser el mejor anotador de su escuadra, luego de llegar a cinco, dejando atrás a su compañeros de ataque, al francés Antoine Griezmann, quien lleva 3; y a Imanol Agirretxe, con dos goles.

Al término del partido ante el Rayo Vallecano, el mismo Carlos Vela dejó en claro que con esta actuación el equipo tapó muchas bocas respecto a si había dudas en cuanto al funcionamiento del mismo en su propio estadio: "El cuadro llevaba dos jornadas en casa estando bien, mereciendo más de lo que había sacado y la gente no estaba del todo contenta, con esta actuación hemos quitado muchas dudas. Disfrutamos todos y nos vamos muy felices".

En cuanto a su actuación, donde se destapó con dos goles, el mismo jugador la hizo a un lado, al destacar que lo más importante es que el equipo gane: "Creo que lo más importante es el equipo, yo trabajo para aportar y esto ha sido algo atípico. Nos tocaron partidos seguidos, pero mientras ganemos no importa. Jugar en casa favorece y nos crecemos. Ojalá y podamos seguir así", finalizó.

Popular in the Community

Close

What's Hot