El baño más grande del mundo: un aposento entre flores y aire fresco (VIDEO)

El baño más grande del mundo: un aposento entre flores y aire fresco

Sentarse en el trono ahora puede ser una cómoda y placentera experiencia, luego de que se inagurara un nuevo baño en medio de un gran y hermoso jardín al aire libre.

Diseñado por el arquitecto Sou Fujimoto, el espacio que ha sido considerado el más grande del mundo, está localizado en Japón, tiene un costo de construcción de $123,000, y cuenta con 2,150 pies cuadrados.

El mismo fue creado para el uso exclusivo de las mujeres, y consta de un cubículo en el mismo centro el cual está protegido por paredes de cristal, y es rodeado por arbustos de ciruelas, melocotón y árboles de sakura.

En entrevista con NEWS-3 Fujimoto afirmó, "El área alrededor de la estación tiene una belleza natural increíble. Queríamos que aquellos que usaran el inodoro disfrutaran de este paisaje y la sensación de libertad".

Este baño definitivamente se suma a la lista de algunos de los más extraños del mundo. Queda sólo preguntar, ¿qué tipo de persona usaría un inodoro en el medio de la nada, completamente expuesto al mundo exterior?

TE PREGUNTAMOS A TI, ¿USARÍAS ESTE INODORO? COMPARTE TUS COMENTARIOS AQUÍ

VE ADEMÁS:

Como en el mar

Inodoros extremos

Baño para Aries

Baños para cada signo del zodiaco

Feng shui para tu baño

Close

What's Hot