Sentarse en el trono ahora puede ser una cómoda y placentera experiencia, luego de que se inagurara un nuevo baño en medio de un gran y hermoso jardín al aire libre.

Diseñado por el arquitecto Sou Fujimoto, el espacio que ha sido considerado el más grande del mundo, está localizado en Japón, tiene un costo de construcción de $123,000, y cuenta con 2,150 pies cuadrados.

El mismo fue creado para el uso exclusivo de las mujeres, y consta de un cubículo en el mismo centro el cual está protegido por paredes de cristal, y es rodeado por arbustos de ciruelas, melocotón y árboles de sakura.

En entrevista con NEWS-3 Fujimoto afirmó, "El área alrededor de la estación tiene una belleza natural increíble. Queríamos que aquellos que usaran el inodoro disfrutaran de este paisaje y la sensación de libertad".

Este baño definitivamente se suma a la lista de algunos de los más extraños del mundo. Queda sólo preguntar, ¿qué tipo de persona usaría un inodoro en el medio de la nada, completamente expuesto al mundo exterior?

TE PREGUNTAMOS A TI, ¿USARÍAS ESTE INODORO? COMPARTE TUS COMENTARIOS AQUÍ

VE ADEMÁS:

Loading Slideshow...
  • Como en el mar

    Para traer un elemento natural en tu baño: la parte superior de este inodoro en realidad funciona como un tanque para peces reales. Si planeas decorar con un estilo más náutico o, nos atrevemos a decir, temática del océano, esta creativa pieza puede podría ser perfecta para ti. Para más información visita: <a href="http://aquaone.com/category/fish-n-flush-library/" target="_hplink">Aqua One. </a> (Foto: Aqua One)

  • Moderno y elegante

    Este es probablemente uno de los baños más contemporáneos que hemos visto hasta el momento. Definitivamente funcionará bien en un baño elegante y moderno. ¡Es tan futurista! Para más información: <a href="http://www.theinteriorgallery.com/pd-tavarone-modern-bathroom-toilet-182.cfm" target="_hplink">The Interior Gallery. </a> (Foto: The Interior Gallery)

  • Como la realeza

    Si tu sueño es tener un inodoro digno de la realiza, esta pieza de <a href="http://www.allmodern.com/Scarabeo-by-Nameeks-Tizi-Wall-Hung-Toilet-8048-SBE1181.html" target="_hplink">Nameeks</a> seguro será tu preferida. Aun cuando no está hecha de oro real, sí traería a tu baño ese toque de brillo y sofisticación que buscas. Para más información visita:<a href="http://www.allmodern.com/Scarabeo-by-Nameeks-Tizi-Wall-Hung-Toilet-8048-SBE1181.html" target="_hplink">All Modern. </a>

  • Multiuso

    Una creativa solución para aquellas personas que gustan de un espacio cómodo al momento de utilizar el inodoro, pero a la vez prefieren esconderlo mientras no estén sentados en él, este mueble funciona como inodoro y mesa todo en uno. Para más información: <a href="http://www.irawoods.com/Villeroy-Boch-A270-00BI-City-Life-Smart-Bench-Toilet-47-1-4in-x-18-3-4in-x-23-5-8in-Walnut" target="_hplink">Irawoods. </a> (Foto: Irawoods)

  • Un delicado asiento

    Este delicado inodoro, ocupará sólo un pequeño espacio en tu baño, mientras le da un toque único a tu baño. Para más información: <a href="http://www.allmodern.com/Scarabeo-by-Nameeks-Planet-Wall-Mounted-Toilet-in-White-Art.-8105-SBE1113.html" target="_hplink">All Modern. </a> (Foto: All Modern)

  • Como en la jungla

    Y pensábamos que lo habíamos visto todo... Este inodoro, hecho con piel de cocodrilo, es sin duda uno de los más extremos que encontramos. Sin embargo, imaginamos que pudiera funcionar bien en un baño inspirado en la jungla. Para más información: <a href="http://www.ceramicacielo.com/en/jungle/sanitaryware.htm" target="_hplink">Ceramica Cielo</a>. (Foto: Ceramica Cielo)

  • Muy tecnológico y avanzado

    La tecnología ha llegado a todas partes, incluso a los baños, con este nuevo inodoro que puede controlarse por control remoto. No solamente el sillín cuenta con calefacción, pero también funciona con un <em>bidet</em>, con funciones de limpieza y secado que pueden ser manipulados con el toque de un botón. Para más información: <a href="http://www.duravit.com/website/homepage/products/product_overview/series/sensowash_starck.com-en.html" target="_hplink">Duravit. </a> (Foto: Duravit)

  • Mucho brillo

    Para los fanáticos del brillo y la decoración llamativa, este inodoro hecho en cromo en anaranjado, que viene también en diferentes colores, es ideal. Para más información: <a href="http://jemalwright.com/portfolio.html#" target="_hplink">Jemal Wright. </a> (Foto: Jemal Wright)

  • A lo antiguo

    Este inodoro en estilo antiguo, es una alternativa para los que gusten de lo clásico. Con un fondo en madera y detalles delicados, puede ser el complemento para un baño muy retro. Para más información: <a href="http://www.theinteriorgallery.com/pd-antique-style-bathroom-toilet---daphne.cfm" target="_hplink">The Interior Gallery. </a> (Foto: The Interior Gallery)

Loading Slideshow...
  • Baño para Aries

    Los baños oculares son ideales para Aries, ya que uno de sus puntos débiles es la vista. Una limpieza muy sencilla y efectiva puede prepararse con un saquillo de té de manzanilla por cada medio litro de agua. Prepara una infusión con agua previamente hervida, y con el preparado, frío, lava los ojos cuando los sientas muy cargados.

  • Baño para Tauro

    El punto débil de Tauro es el cuello, y allí es donde se concentran muchas veces sus molestias. Agrega a tu baño habitual, un puñado de manzanilla y hojas de eucalipto, antes de terminar, frota suavemente las hojas contra tu cuello y hombros.

  • Baño para Géminis

    Las energías negativas se depositan a menudo en los pulmones, o la zona del pecho, causando una sensación de opresión. Un puñado de tomillo fresco agregado al baño habitual, renovará tu energía. Lo ideal también es inhalar su perfume, con baños de vapor.

  • Baño para Cáncer

    Para Cáncer, las energías negativas suelen manifestarse a través de molestias digestivas, o dolores de estómago. Como signo de Agua, es muy receptivo a los baños de descarga, especialmente si se agregan unas hojas verdes de laurel, símbolo del triunfo y de la luz.

  • Baño para Leo

    Leo rige el corazón, su área de mayor vulnerabilidad. La hierba de San Juan es, sin duda, la planta del Sol. Agregar un puñado de sus flores o tallos al baño, además de limpiar las energías negativas, es ideal como protección y otorga fortaleza.

  • Baño para Virgo

    Una rama o unas hojas de olivo agregadas al baño, actuarán como un escudo y limpia eficaz para Virgo. El sistema nervioso, y el aparato digestivo es donde se alojan en muchas ocasiones las molestias derivadas de las malas vibras.

  • Baño para Libra

    La zona de la espalda y los riñones son el punto débil de Libra, y donde a menudo se manifiesta la incomodidad. Un puñado de artemisa agregado el baño será muy efectivo no sólo como limpia, sino además, para alejar las desdichas y atraer la buena suerte.

  • Baño para Escorpión

    Al igual que Cáncer, como signo de Agua, Escorpión es muy receptivo a los baños de limpieza. Cuando la energía está baja, suele manifestarse en falta de libido o deseo sexual. Agrega a tu baño un puñado de romero, que además te ayudará a potenciar o atraer grandes amores.

  • Baño para Sagitario

    El sistema nervioso de los Centauros se verá afectado ante la mala vibra, ya que es un signo muy sensible. Agrega a tu baño de inmersión un puñado de canela para armonizar tu vibración espiritual y no olvides planificar una cita romántica para ese día, ya que además es un poderoso afrodisíaco.

  • Baño para Capricornio

    Capricornio, signo de Tierra, necesita prosperidad y poder, y muchas veces es blanco de envidias en el ámbito profesional. Con el fin de alejar las malas vibras y atraer dinero y éxito, agrega un puñado de jengibre a tu baño durante 9 días.

  • Baño para Acuario

    Penúltimo signo del zodíaco, Acuario es muy propenso a absorber la mala vibra de los signos que lo anteceden. La albahaca se utiliza para mantener alejado al mal, de modo que será una buena elección frotar suavemente tu cuerpo húmedo, al finalizar el baño, con hojas de esta hierba.

  • Baño para Piscis

    El último de la rueda zodiacal, Piscis también absorbe muchas energías negativas. Para recuperar el equilibrio emocional, agrega a tu baño de pies, unas flores de lavanda, que además te ayudarán a superar el desaliento.

Loading Slideshow...
  • El baño no debe estar situado en la zona central de la casa, ya que ésta corresponde al corazón energético de la vivienda, tampoco debe estar cerca de la cocina, ni de la puerta de entrada.

  • Es muy importante mantener las cañerías y desagües del baño en buenas condiciones. Eso se debe a que el elemento Agua, vital para el feng shui, no debe desperdiciarse. Ten en cuenta que el agua está relacionada con la prosperidad y las situaciones positivas de la vida; favorece la carrera, las oportunidades, también la tranquilidad, la espiritualidad, la actividad sexual, y el desarrollo interior. Debemos entonces, procurar que todos los elementos estén en buenas condiciones para que el agua no se desperdicie, y por lo tanto, nuestra energía de prosperidad fluya libremente.

  • En la China antigua no existían desagües en el interior de las viviendas o agujeros por los que se pudiera escapar la energía y la prosperidad. El excusado debía encontrarse fuera de la casa para también evitar los olores desagradables. Hoy hemos adaptado el feng shui a nuestra cultura, y también a los tiempos que vivimos, y la propuesta es entonces encontrar un equilibrio entre las leyes naturales y el confort actual. Mantener cerrada la puerta de acceso al cuarto de baño y la tapa del excusado será suficiente.

  • La limpieza y el orden son de vital importancia. Evita el desorden, las toallas tiradas en el piso, y objetos que no tengan que ver con el aseo personal, como por ejemplo un tendedero de ropa. Los frascos de medicamentos no deben estar a la vista ya que son símbolos de enfermedades; coloca en cambio frascos bellos, o perfumes. También toallas en tonos amarillos, para atraer la abundancia.

  • Para favorecer el equilibrio de la energía es necesario ventilar a diario, y si el cuarto de baño no posee una ventana al exterior, puedes compensar el déficit de luz natural con una buena iluminación artificial.

  • Es aconsejable que los elementos del feng shui estén representados: agua, metal, madera, fuego y tierra. El agua y el metal están presentes. Podemos añadir madera agregando plantas verdes, o utilizando jabones de esencias. Tierra, a través de algún objeto de barro, cerámica o piedras. El fuego, está representado por la iluminación. Agregar unas velas puede brindar una luz cálida y sugestiva.

  • En conclusión: el cuarto de baño debe ser un espacio que invita al relax, a fortalecer la autoestima, a ocuparnos de nosotros mismos. Lo más importante entonces será poner en relieve todos sus aspectos positivos: el orden, la limpieza, el confort, para crear un lugar, que además de mantener un flujo de energía armónico, favorezca nuestro bienestar personal.