'Mira Quién Baila': gana Henry Santos (VIDEO)

Henry Santos gana 'Mira Quién Baila'

"Mira Quién Baila" ya tiene un ganador: Henry Santos. Con el 41 por ciento de los más de 2,000,000 de votos, el dominicano le ganó a Fernando Arau que se llevó el segundo puesto con el 32 por ciento y Alicia Machado de tercera con el 27 por ciento.

Valentina, La Chilindrina, Maxi Iglesias, Maripily, Argelia Atilano, Bobby Pulido y Sammy acompañaron a los tres finalistas y al igual que ellos, cada uno repitió su mejor baile. También estuvieron Víctor Manuelle, Chino y Nacho y Roberto Tapia que amenizaron la gran final y se hicieron presentes varias de las reinas de "Nuestra Belleza Latina" que bailaron para el público.

DINOS, ¿TE GUSTÓ QUE HENRY SANTOS SEA EL GANADOR?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

El momento crucial llegó cuando anunciaron el tercer puesto que fue para Alicia Machado quien pareció recibir la noticias con tranquilidad diciendo: "Lo lamento mucho por la fundación, ellos me dieron la fortaleza para trabajar duro, pero inmensamente agradecida por la oportunidad y porque logré uno de los objetivos que era reencontrarme con mi público maravillosos de las telenovelas", dijo emocionada.

Pero en realidad, cuando salió del estudio, otra fue la situación que se vivió, muy enojada y triste se metió en su camerino que cerró con llaves y no salió hasta el final.

Quien durante toda la tarde se sentía el gran ganador fue Fernando Arau a quien se lo vio en los pasillos festejando y estando seguro que el público que lo salvó seis veces, lo iba a dar como ganador. Sin embargo la sorpresa se la llevó segundo antes del gran final cuando Javier Poza y Chiquinquirá Delgado gritaron al unísono en nombre del que para todo el mundo merecía llevarse los 50,000 dólares para la fundació Instituto nacional de niños Latinos: "¡Henry Santos!"

Henry, quien en entrevista exclusiva con HuffPost Voces, aseguró que con este show había descubierto que era llorón, no pudo contener las lágrimas y abrazado a la bandera dominicana, todos su compañeros festejaron como si hubieran ganado ellos mismos. Sin duda uno de los momentos de más sensibilidad fue el gran abrazo del ex Aventura con su madre que corrió hacia él en cuanto escuchó su nombre.

No te pierdas, en tan solo minutos la entrevista en video exclusiva con Henry Santos y lo que le dijo Fernando Arau a HuffPost Voces sobre su eliminación a segundos de poder ser el ganador.

'MIRA QUIÉN BAILA' EN FOTOS:

Henry Santos el gran ganador de "Mira Quién Baila"

Mira quién Baila detrás de cámara

MIRA LAS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y LO MEJOR DE LOS LATIN GRAMMY:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot