Fernando Arau de 'Mira Quién Baila': 'No me gustó ser el controvertido'

Fernando Arau habla de quién ganará el'Mira Quién Baila'

Sin duda el paso de Fernando Arau por 'Mira Quién Baila' siempre será recordado, para algunos con felicidad y para otros no. Su controversia no solo se marcó con el regreso a Univision después de haber salido de forma polémica, sino su paso por el mismo reality en donde ha sido acusado de mentiroso y deshonesto. Sin embargo nunca ha perdido el apoyo del público que lo salvó y lo puse en la final a pesar de sus seis nominaciones.

En exclusiva el actor y presentador habló con HuffPost Voces, no le escapó a ninguna pregunta, dijo quién será el ganador de la tercera temporada de "Mira Quién Baila" esta noche y dejó bien claro que aunque se lo toma en broma no le gusta ser el controvertido del reality.

DINOS ¿PIENSAS CREES QUE FERNANDO ES EL GANADOR? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

¿Qué fue lo que más disfrutaste en todos estos meses?
La experiencia ha sido muy bonita de entrar a esto del baile, lleno de disciplina, de orden, de mucho esfuerzo, mucha valentía, me gustó la competencia. Por otro lado está el sufrimiento del cansancio, el cuerpo, ensayos y más ensayos. Yo tuve que cancelar todos mis compromisos, porque hay que dedicarse en cuerpo y alma a esto si quieres llegar a la final y bueno, llegué a la final.

¿Cómo están tus rodillas que tienes mal y que incluso dices te impidieron bailar el día de la polémica?
Tengo las dos rodillas bastante lastimadas después de 11 semanas de baile, pero uso rodilleras y medias, si no fuera por eso no podría seguir bailando. Pero no estoy lastimado.

¿Sufres de dolores?
Llego muerto de cansancio, pero en las mañanas cuando me levanto estoy totalmente inmóvil, tengo que descansar porque ya veo que estoy muy adolorido y mis piernas están duras. Yo no tomo medicinas para nada, tomo remedios naturales, té, hierbas.

¿Te gusta ser el controvertido, el polémico de la temporada?
No, no me gusta porque el motivo es por deshonesto, por mentiroso y por eso no me gusta, creo que ha sido muy injusto, no quiero que la controversia sea por ese tema, me hubiera gustado que fuera por otro, si es que me tocaba ser el personaje controversial. Pero bueno, esto es un reality, tu no sabes en qué trampas o juegos vas a caer, entonces lo aguanto y ya ni modo.

¿Eres el ganador?
Yo quiero ser el ganador, yo no sé si soy el ganador porque esa es una decisión que ya los ejecutivos deben tener, yo he dicho que voy a ganar porque ni modo que diga que voy a perder. Esto es como un juego de ajedrez en donde hay un rey, pero también hay una reina y también hay un caballo de guerra con el cual se da jaque. La reina es Alicia, yo no me considero el rey de tablero. Al final de cuenta los propósitos de Dios no se pueden cambiar y si Dios quiere bendecir a los niños que represento lo hará a través de mi, lo mismo mis compañeros. El jaque lo da Dios, no nosotros.

¿Qué opinas de tus competidores de la final?
A Henry no lo conocía en lo absoluto, es una persona muy honesta, muy auténtica, un gran bailarín, un hombre muy disciplinado, humilde, retraído, cumple con todos los requisitos para ser una gran estrella en este medio. Alicia ya la conocía, ella es muy temperamental, es una bomba latente, pero es muy chistosa, una mujer muy emprendedora y me ha gustado mucho conocerlos a los dos más a fondo, creo que lo más bonito de esta competencia ha sido las amistades que hemos desarrollado.

¿Qué sigue para ti después de “Mira Quíen Baila”?
Me gustaría tener un show de televisión en la tarde o en la noche con corte de revista, entrevistas, humor, lo que a mi me gusta hacer. Me encantaría hacer eso.

¿Te quedas en Univision?
Esa no es decisión mía, a mi me gustaría quedarme en Univision, ahí es mi casa, de ahí salí y ahí regresé, es la cadena más importante hispana dentro de los Estados Unidos y me gustaría estar ahí.

¿Te han hecho alguna oferta ha habido acercamiento?
Por el momento no se ha hablado de nada, más que de la competencia.

'MIRA QUIÉN BAILA' EN FOTOS:

Henry Santos el gran ganador de "Mira Quién Baila"

Mira quién Baila detrás de cámara

MIRA LAS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y LO MEJOR DE LOS LATIN GRAMMY:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot