Todo lo que reprimimos y no sacamos se acumula en nuestro vapuleado inconsciente y es allí en donde se fabrican los sueños.

El hombre posee un enorme libido, alimentado por nuestras fantasías sexuales más increíbles.

Mira cuáles son las fantasías más comunes, que rondan tus sueños:


Loading Slideshow...
  • Soñar con un bosque

    Por <em>Diana, la astróloga</em> Cuando sueñas que caminas por un bosque o que duermes allí, tu inconciente recrea el pubis femenino. Tanto si lo sueña un hombre o una mujer, el sueño es placentero.

  • Soñar con un cuchillo u objetos punzantes

    El soñar con cosas que cortan materiales blandos, simboliza la penetración sexual En el caso de que lo sueñe un hombre, tendrá una erección, porque su inconciente recrea el acto sexual. Si lo sueña una mujer el sueño encierra un temor ancestral a ser tomado a la fuerza --que puede ser el miedo a una violación o a la toma de poder de un hombre sobre ella.

  • Soñar con agua

    El agua en los sueños tiene enormes implicaciones sexuales. La sensación de flotar y que el agua acaricie todo nuestro cuerpo significa que lo deseas, si eres mujer, ser tomada sexualmente de manera tranquila y paciente. El agua para la mujer simboliza el acto con mucho placer. Si lo sueña el hombre tiene implicaciones sensuales, pero recrea una fantasía erótica freudiana, es decir, con la madre. La voluptuosidad que da el agua, no la otorga en la misma medida ningún otro elemento.

  • Soñar con un famoso haciendo el amor

    El soñar con gente conocida, sobre todo con famosos, tiene significados diferentes según el sexo del soñador. Cuando sueña una mujer con un famoso teniendo sexo, significa que ella necesita reconocimiento y estímulo. Si sueña un hombre, la implicación es más profunda, pues el sueño lo provoca un estado de melancolía, generado por terceros y muy arraigado en su inconsciente. A veces se sueña con héroes de historietas que nos aman, eso significa que necesitamos mucha ayuda, pues estamos un poco perdidos.

  • Soñar que ves a otras personas

    Si en nuestro sueño vemos a otros teniendo sexo, significa que tenemos un problema de comunicación, que no podemos decirle algo a alguien que amamos como hombre o mujer; también simboliza que deseamos a esa persona pero que nos cuesta comunicarnos con su lado más sensual y nos sentimos frustrados por eso.

  • Soñar con la autoerotización

    Si nos estamos estimulando sobre una superficie plana y vemos nuestro rostro en primer plano y la sensación no es de pesadilla sino muy placentera, es porque estamos bien solos y el placer es muy grande. Si no podemos determinar el lugar y nos sentimos algo perdidos, en ese caso se nos está manifestando un estado de soledad casi insoportable.

  • Soñar con sexo oral

    Soñar con sexo oral generalmente significa sólo "eso" ¡Que nos encanta! "Sácate la ropita".