Todo lo que reprimimos y no sacamos se acumula en nuestro vapuleado inconsciente y es allí en donde se fabrican los sueños.

El hombre posee un enorme libido, alimentado por nuestras fantasías sexuales más increíbles.

Mira cuáles son las fantasías más comunes, que rondan tus sueños:


Loading Slideshow...
  • Soñar con un bosque

    Por <em>Diana, la astróloga</em> Cuando sueñas que caminas por un bosque o que duermes allí, tu inconciente recrea el pubis femenino. Tanto si lo sueña un hombre o una mujer, el sueño es placentero.

  • Soñar con un cuchillo u objetos punzantes

    El soñar con cosas que cortan materiales blandos, simboliza la penetración sexual En el caso de que lo sueñe un hombre, tendrá una erección, porque su inconciente recrea el acto sexual. Si lo sueña una mujer el sueño encierra un temor ancestral a ser tomado a la fuerza --que puede ser el miedo a una violación o a la toma de poder de un hombre sobre ella.

  • Soñar con agua

    El agua en los sueños tiene enormes implicaciones sexuales. La sensación de flotar y que el agua acaricie todo nuestro cuerpo significa que lo deseas, si eres mujer, ser tomada sexualmente de manera tranquila y paciente. El agua para la mujer simboliza el acto con mucho placer. Si lo sueña el hombre tiene implicaciones sensuales, pero recrea una fantasía erótica freudiana, es decir, con la madre. La voluptuosidad que da el agua, no la otorga en la misma medida ningún otro elemento.

  • Soñar con un famoso haciendo el amor

    El soñar con gente conocida, sobre todo con famosos, tiene significados diferentes según el sexo del soñador. Cuando sueña una mujer con un famoso teniendo sexo, significa que ella necesita reconocimiento y estímulo. Si sueña un hombre, la implicación es más profunda, pues el sueño lo provoca un estado de melancolía, generado por terceros y muy arraigado en su inconsciente. A veces se sueña con héroes de historietas que nos aman, eso significa que necesitamos mucha ayuda, pues estamos un poco perdidos.

  • Soñar que ves a otras personas

    Si en nuestro sueño vemos a otros teniendo sexo, significa que tenemos un problema de comunicación, que no podemos decirle algo a alguien que amamos como hombre o mujer; también simboliza que deseamos a esa persona pero que nos cuesta comunicarnos con su lado más sensual y nos sentimos frustrados por eso.

  • Soñar con la autoerotización

    Si nos estamos estimulando sobre una superficie plana y vemos nuestro rostro en primer plano y la sensación no es de pesadilla sino muy placentera, es porque estamos bien solos y el placer es muy grande. Si no podemos determinar el lugar y nos sentimos algo perdidos, en ese caso se nos está manifestando un estado de soledad casi insoportable.

  • Soñar con sexo oral

    Soñar con sexo oral generalmente significa sólo "eso" ¡Que nos encanta! "Sácate la ropita".

GALERÍAS RELACIONADAS:

Loading Slideshow...
  • Mango para Aries

    Aries tiende a retener líquidos, por lo cual es benéfico para el signo el consumo de frutas diuréticas, como el mango. La buena noticia es que además tiene propiedades afrodisíacas....también muy conveniente para el ardiente Aries.

  • Fresa para Tauro

    Resulta muy útil para Tauro, incluir esta fruta con propiedades depurativas para eliminar las toxinas del cuerpo. Además, el gourmet del Zodíaco no podrá resistirse a una provocadora fresa recubierta con chocolate amargo ¿O sí?

  • Uva para Géminis

    Fuente de energía natural para deportistas o estudiantes, es la fruta ideal para el inquieto y activo Géminis. ¿Hay algo más tentador que comer del racimo acompañado por tu pareja?

  • Melón para Cáncer

    Al igual que Cáncer, el melón es pura agua, y además de poseer vitaminas, interviene en el equilibrio de agua dentro del organismo y ayuda a disminuir los nervios. ¡Ni qué decir de sus redondeces, que estimulan las fantasías sexuales del signo!

  • Sandía para Leo

    Para conservar la energía de Leo, nada mejor que incorporar a tu alimentación la Sandía, pues es muy rica en vitaminas. Además, ayuda a mantener el bronceado, que tanto le gusta al signo, y adivina: también es una fruta afrodisíaca.

  • Plátano para Virgo

    Virgo es el signo de alimentación más saludable del Zodíaco, consume muchas frutas y verduras. Se dice que el plátano es la "fruta del sistema nervioso" ya que por sus propiedades es ideal para mejorar el estado de ánimo. Si tu pareja es de Virgo y quieres llevarlo a la cama, ¡ya sabes que fruta ofrecerle!

  • Naranja para Libra

    Libra tiene predisposición a sufrir alergias, por lo cual, sus mejores amigos serán los cítricos, especialmente la naranja, por sus vitaminas. Pero el coqueto Libra también se sentirá más atractivo gracias a sus propiedades que mejoran la piel, el cabello y los dientes...fundamental para su eterna y seductora sonrisa.

  • Manzana para Escorpión

    El escorpión tenía que inclinarse por supuesto a la fruta prohibida, la manzana. Sus propiedades son sedantes y relajantes, algo muy apropiado para bajar las revoluciones de este ardiente signo. La mujer se sentirá Eva, mientras que el hombre, Adán...y no hará falta más.

  • Papaya para Sagitario

    Sagitario tiene tendencia a la retención de líquidos, y esta fruta es muy buena para ayudar en su eliminación, además ayuda a mantener una actividad muscular adecuada, algo muy importante para los activos Centauros. Su color alegre y vibrante, además, los pondrá de muy buen humor y dispuestos para la acción.

  • Piña para Capricornio

    El estómago es uno de sus puntos débiles, por lo cual Capricornio debe prestar atención a su calidad de alimentación. La piña es rica en vitaminas y posee una enzima que ayuda a la digestión, con lo cual mejora el tránsito intestinal. Y adivina: también tiene propiedades afrodisíacas.

  • Higo para Acuario

    Los Aguadores tienen el equilibrio perfecto entre fuerza y flexibilidad mental y física, su punto débil es la circulación. Deben beber mucho líquido, entonces lo indicado es una fruta que proporcione mucha agua, como el higo. Además tiene grandes propiedades afrodisíacas ¿Qué más se puede pedir?

  • Toronja para Piscis

    Como todos los signos de agua, Piscis es de mucho beber. La fruta recomendable para el signo es la toronja, cuyo principal componente es el agua. Tomar zumo de toronja en invierno ayudará a mantener en óptimas condiciones el sistema inmunológico. Su contenido vitamínico se usa también para curar las inflamaciones originadas en noches de pasión desenfrenada.

Loading Slideshow...
  • Lencería para Aries

    Impulsiva, atrevida y fogosa, te gusta la ropa interior sexy: transparencias, encajes, puntillas, lycra, cualquier variedad te atraerá, sobre todo si es de color rojo, el color de tu planeta regente, Marte.

  • Lencería para Tauro

    Te agrada sentirte deseada, y atraer las miradas masculinas, y para ello nada mejor que combinar tu 'lingerie' con lo que llevas puesto: un sostén rojo debajo de una camisa de seda negra, o un insinuante conjunto de encaje negro que se vislumbre bajo una camisa blanca: la lencería al servicio de tu seducción.

  • Lencería para Géminis

    Las distintas facetas de tu personalidad servirán para que tu closet esté lleno de la más variada lencería: un día elegirás un conjunto aniñado en color rosa barbie y al siguiente, tu "melliza atrevida", un body de cuero negro con ligueros.

  • Lencería para Cáncer

    Sensible y mujer-niña, te inclinas por las tendencias suaves y románticas: colores pastel para diseños ultra femeninos y clásicos. Lo práctico y cómodo convivirá con lo romántico y sensual.

  • Lencería para Leo

    Intensa y teatral, amas la lencería lujosa y sofisticada, bonita y cara. Encajes, sedas y diseños de etiquetas de primer nivel. El 'animal print' resalta tu personalidad felina y cazadora.

  • Lencería para Virgo

    Prestas mucha atención a los detalles y la lencería no escapa a esta tendencia: será tan pulcra como tu personalidad, buenos diseños, conjuntos lisos en tonos claros, de seda o de lycra, o de un excelente algodón.

  • Lencería para Libra

    Eres muy consciente de la moda y buscas lo mejor: la 'lingerie' de encaje y seda, con lazos en colores contrastantes, que dan un toque sugestivo y elegante, serán los favoritos a la hora de vestirte para seducir.

  • Lencería para Escorpión

    'Sexy' es una palabra que te define, te sientes muy segura de ti misma, y como tal, tu ropa interior es audaz y provocativa: una tanga y un sujetador bien escotado, que pronuncie tus bubies son tus favoritos.

  • Lencería para Sagitario

    Expresiva e hiperactiva, casi no tienes tiempo de detenerte a pensar en la ropa interior: a veces será deportiva para sentirte cómoda con tus múltiples actividades, y a la hora del amor, puedes ser tan audaz que preferirás estar vestida sólo con tu piel.

  • Lencería para Capricornio

    Formal y decidida, no dejas nada librado a la improvisación, eliges ropa íntima de buena calidad, a menudo, de etiquetas renombradas y buen gusto. Lo más importante a la hora de elegir será que realce tus puntos fuertes.

  • Lencería para Acuario

    Desestructurada y casual, te gusta estar a la vanguardia de las tendencias y combinar estilos, hacer tu propia moda, 'cool' y original: tal vez una enagua antigua de tu abuela se convierta en un vestido para ir a la disco, o unas bragas violeta de satin asomen a tus jeans más desgastados.

  • Lencería para Piscis

    Mujer soñadora como pocas, la lencería muy romántica te pierde, materiales ricos y brillantes, telas suntuosas de princesa, o los colores del mar que te convierten en seductora sirena.

Video relacionado en HuffPost Voces: