Copia el look de Giselle Blondet en los premios Latin Grammy

Copia el look de Giselle Blondet en los premios Latin Grammy

La noche de los premios Latin Grammy nos mostró a muchas celebridades luciendo fantásticas con sus vestidos de gala, pero para que su arreglo fuera impecable y sensual, el maquillaje y cabello tenían que estar a tono.

En varias famosas vimos la tendencia de los ojos ahumados y labios en tonos neutros, y Giselle Blondet fue una de quienes mejor portó este look. Por eso, para que en tus fiestas de fin de año puedas lucir tan hermosa como ella, te presentamos aquí los tips paso a paso de cómo copiarle el maquillaje y el peinado. Confía en los estilistas Claudia Betancur (makeup) y Marcos Charrasquillo (cabello) y toma nota de qué productos usar para lograr esa apariencia digna de alfombra roja.

giselleblondetlooklatingrammy

MAQUILLAJE

Claudia Betancur te dice cómo logró el look de Giselle Blondet:

CABELLO

Marcos Carrasquillo te da el paso a paso para lograrlo:

Tip extra:

Si tienes el largo del cabello de Giselle pero no tienes fleco, intenta usar un postizo de la colección de pelucas Luxhair de Daisy Fuentes. Estos flecos se colocan de manera muy sencilla a tu cabello y existen en 17 tonalidades de cabello. Su costo es de $20.95 y están disponibles en wigs.com.

¿Te perdiste la entrega de los Premios Latin Grammy 2012? Mira aquí todo lo que ocurrió en el show en vivo y revisa los mejores y peores looks de los famosos:

Beatriz Luengo

Latin Grammy 2012: Los vestidos de la alfombra roja

Alejandro Sanz

Latin Grammy 2012: Los mejores y los peores trajes en la alfombra roja

Popular in the Community

Close

What's Hot