La jueza Sonia Sotomayor visita 'Sesame Street' (VIDEO)

La jueza Sonia Sotomayor visita 'Sesame Street'

Si de algo sabe la jueza de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos, Sonia Sotomayor, es sin duda cómo desarrollarse profesionalmente. Y esta fue exactamente la lección que llegó a impartirles a los pequeños televidentes del programa infantil, “Sesame Street”, en el que habló sobre la importancia de tener una profesión.

El episodio narra como el personaje de Abby Cadabby, quien siempre ha soñado con llegar a ser una princesa cuando crezca, aprende gracias a Sotomayor, que una carrera es “un trabajo en el que te adiestras o preparas, y planeas hacer por mucho tiempo”.

La enseñanza que le quedó luego de la experiencia al personaje, quien además se vio muy impresionada con el importante trabajo de la jueza, fue que “pretender ser una princesa puede ser muy divertido, pero definitivamente no es una carrera”. Por esta razón, eventualmente decide que quiere intercambiar su tiara por un martillo de madera, e impartir la justicia como lo hace su nueva amiga.

Esta no es la primera vez que una figura latina de envergadura es parte de este ya icónico programa televisivo. En el pasado, hemos visto a artistas como, Juanes y Sofía Vergara como invitados especiales del mismo, haciendo apariciones muy divertidas y graciosas para educar a los niños.

DISFRUTA DE LA PARTICIPACIÓN DE MÁS ESTRELLAS LATINAS EN "SESAME STREET":

Latinos en 'Sesame Street'

Popular in the Community

Close

What's Hot