Arranca el Gran Premio de Austin y Sergio Pérez buscará el podio

Arranca el Gran Premio de Austin y Sergio Pérez buscará el podio

Este fin de semana se estrena el Circuito de Las Américas, en Austin, Texas, con la penúltima carrera de la temporada 2012 de la Fórmula Uno.

Este premio, en el Circuito de Las Américas, en Texas, llega en el mejor momento de la temporada de la Fórmula Uno, donde los pilotos Sebastián Vettel y Fernando Alonso pelean por el título mundial.

Vettel, del equipo Red Bull, y Alonso, de Ferrari, se presentarán a esta carrera, la número 19 y penúltima de la temporada 2012, en el puesto uno y dos de la clasificación de pilotos con 255 y 245 puntos respectivamente.

Aún parte de la escuadra Sauber, Sergio Pérez buscará colocarse en el podio, la cuarta ocasión de lograrlo, y reafirmar así el porque McLaren puso sus ojos en él. El próximo año, el piloto mexicano llevará a cuestas la fama y prestigio que sus antecesores le han dado a McLaren, como Ayrton Senna.

'Me merezco McLaren': Checo Pérez

En entrevista con Récord.com.mx, el piloto mexicano, todavía de Sauber dijo que tiene todos los méritos para ocupar el asiento de McLaren, la escuadra británica.

“He visto muchos videos, la película, platicado con la gente que estuvo involucrada con él y con los que me ha tocado trabajar –como el fisiatra de Sauber, Joseph Leberer-. “Será un honor correr para el equipo que él lo hizo”, dijo al citado diario mexicano.

¿Te pareció interesante este artículo?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Popular in the Community

Close

What's Hot