Gaby Espino recibe muchas sorpresas para su cumpleaños (FOTOS)

Jencarlos Canela llenó de sorpresas a Gaby Espino en su cumple

Este jueves Gaby Espino estuvo de cumpleaños, y sin duda son muchas las buenas noticias que tiene para festejar en este nuevo año que comienza. La llegada de su hijo Nickolas, que su hija mayor Oriana sea feliz y en especial haber formado esa familia soñada con el amor de su vida, Jencarlos Canela, que a la hora de los regalos y las sorpresas se portó mejor que un galán de telenovela.

Pues eso mismo parecía el festejo: un capítulo de novelas. Primero Gaby amaneció con una camioneta del 2013 en la puerta de la mansión que comparten en una exclusiva zona de Miami, cubierta de cientos de rosas rojas y globos en forma de corazón en la parte del techo.

DINOS, ¿TE GUSTÓ EL REGALO QUE LE HIZO JENCARLOS A GABY?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Pero no todo terminó ahí, más tarde un avión con un cartel diciendo "Te amo" cruzó el cielo, y por la noche hubo paseo en limusina, mucho champán y una cena romántica. Pero si como todo eso no fuera suficiente y superando el guión de una novela, Jencarlos le escribió esta declaración pública en su cuenta de Twitter:

A lo que Gaby le contestó con un gran:

Así que desde aquí le mandamos muchas felicidades no solo a Gaby, sino a los dos, por la bonita familia que han construido. ¡Enhorabuena!

Gaby Espino

MIRA NUESTRA COBERTURA DE LATIN GRAMMY:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot