Descubre la furia de los entrenadores colegiales de <em>football</em> (VIDEO)

MIRA: Descubre la furia de los entrenadores colegiales de

Cuando se trata de usar malas palabras, los entrenadores universitarios tienden a tomar más después de George Carlin y de George Washington, quienes creía que "la práctica tonta y juramentos profanos es un vicio tan mezquino y tan bajo que todo hombre de sentido común y carácter detesta y desprecia ".

Es evidente que Washington nunca fue entrenador de fútbol en la SEC, o en el baloncesto en la Big 10 o el béisbol en la Big 12.

Ya sea que se trate de un intento por impulsar a los jugadores a la victoria frente a un error o simplemente para explicar a la prensa que él es un hombre, parece que las salidas monstruosas que utilizan los coaches son comunes como una parte de ser entrenador universitario. Para disgusto de los censores de televisión (y el gusto de casi todos los demás) suelen incluir al menos uno de Carlin "Seven Words You Never Can Say en la televisión." Cuando la blasfemia no es suficiente para expresar las emociones de un entrenador entonces, de vez en cuando, una silla se lanza.

De Nick Saban y Mike Gundy a Augie Garrido y Knight Bobby, aquí están algunas de las palabrotas que los entrenadores más memorables y explosivos de todos los tiempos han dicho, lo que significa que es hora de ponerse orejeras para aquellos que no gusten de la violencia verbal.

ADVERTENCIA: Los entrenadores universitarios tienden a usar el lenguaje ofensivo cuando arrojan maldiciones.

Before You Go

Close

What's Hot