Buzios: Un paraíso para el amor y los placeres (FOTOS)

Buzios: Un paraíso para el amor y los placeres (FOTOS)

Advertencia: Esta columna esta basada en focus group realizados en lugares desconocidos y no en las experiencias personales del autor. Esta prohibida su lectura a las mujeres.

Los hombres siempre estamos buscando lugares paradisíacos para sorprender a nuestra amada en un momento especial. Por casualidad descubrí el municipio de Buzios a dos horas por carretera de Río de Janeiro. Esta antigua aldea de pescadores tiene una magia que seduce hasta la más durita de las mujeres.

No hay hoteles sino posadas, las cuales tienen una arquitectura hermosa, llena de colores y cada habitación esta llena de detalles que dan ganas de quedarse a vivir allí y dedicarse a tener hijos.

Si las cosas estan difíciles porque te sorprendieron en un mal movimiento, o simplemente porque ella luce un poco aburrida, este lugar apartado del mundo enciende de pasión hasta un témpano de hielo.

Sus playas cristalinas te dejan disfrutar del sol todo el año. Tiene más de 23 playas, entre las principales están Geribá, João Fernandes, Ferradura, Ferradurinha, Rasa, Manguinhos, Tartaruga, Brava e Olho-de-Boi, ésta última reservada para la práctica del nudismo, ideal para los más arriesgados.

Es curioso porque este lugar está lleno de argentinos quienes son excelentes anfitriones y en cada restaurante es casi un ritual que uno de ellos te atienda muy amablemente, y además te cuente una fascinante historia de cómo inmigraron a Buzios.

Este municipio de 30 mil habitantes se hizo famoso a nivel mundial cuando la famosísima Brigitte Bardot estuvo de vacaciones junto a su novio brasileño, Bob Zagury en el año 1964, y fueron muy fotografiados siendo portada de las revistas de la época.

El centro de este pequeño municipio es la calle Rua das Pedras, cuatro cuadras donde se concentra una gran cantidad de restaurantes, bares y tiendas. Encontrarás tiendas de finas marcas internacionales, así como humildes restaurantes con exóticas recetas que harán de tu velada una noche inolvidable. No se ve la policía, todo es peace and love, la gente tiene tres antros con diferentes ritmos cada uno y que se llenan de turistas ansiosos por pasarla bien.

Es difícil recomendar un lugar para enamorarse, pero sin duda Buzios le abrirá las puertas del corazón a quien lleves, el resto te toca a ti. El vino, la buena comida, un malecón soñado, posadas inolvidables y un clima maravilloso, van a jugar a tu favor para que tus propósitos se lleven a cabo.

Les presento una galería de fotos que tomé por las diferentes playas y lugares maravillosos que te invito a algún día conocer. Las fotos hablan por sí solas. Es lo que llamamos un "foto-reportaje". ¡Feliz fin de semana para todos!

Buzios: Un paraíso para el amor y los placeres

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot