El nombre del bebé de Shakira: Gerard Piqué discute algunas posibilidades

Piqué habla sobre posibles nombres para su bebé con Shakira

Gerard Piqué sin duda ha despertado la curiosidad de sus fans sobre el embarazo de Shakira y su próximo álbum.

En una entrevista con la emisora de radio catalán RAC1, el futbolista español reveló que el debut de la nueva producción musical de la cantante colombiana coincide con el nacimiento de su bebé a inicios de 2013, de acuerdo con el canal de televisión español Antena 3.

"El disco saldrá cuando el niño nazca porque tiene que hacer gira y ahora no la puede hacer. Y es más que probable que incluya un tema en catalán, y puede que sea ‘Loco por ti'", dijo el jugador del FC Barcelona a RAC1.

Durante un concierto en 2010 en Barcelona, la barranquillera mostró su propio dominio del catalán cuando se dirigió a la multitud en la lengua nativa de su novio diciendo, "Yo también soy catalán", en referencia a su ascendencia materna. En aquel momento la cantante confesó que estaba aprendiendo la lengua, y que le encantaría algún día cantar "Boig per tu" del grupo de rock catalán Sau.

Y parece que Shaki está tomando sus raíces catalanas en serio. El mes pasado se rumoraba que la pareja escogería Biel, de origen catalán, como el nombre de su bebé. Pero en la entrevista, Piqué aclaró que ninguno de los nombres que han salido a la luz pública, o incluso el suyo, serían los elegidos.

"En cuanto al nombre, no hemos sido capaces de decidir", dijo Piqué a RAC1. "Con el nombre no acabamos de acertar. Hay nombres ridículos, como Ulisito, que son de prensa que necesita decir cosas. Salió el nombre de Biel, y nos gusta, pero no creo que sea. Tampoco Gerard. Ya lo veremos".

La colombiana no ha estado precisamente lejos del ojo público durante su embarazo - enviando mensajes a través de Twitter con videos dando gracias, fotos de su pancita, entre otras cosas - pero, ¿cómo se encuentra a pocos meses de la fecha en que se espera que de a luz?

"Shakira está muy bien, lleva seis meses pletóricos. Sigue haciéndolo todo y yo no le prohíbo nada. ¡Hasta baila! Pero que baile, que baile, que así no le da vueltas a la cabeza", bromeó la estrella española.

El futbolista, quien asegura además encontrarse bastante tranquilo en los últimos meses, confirmó además que el bebé nacerá en Cataluña.

"Me hace mucha ilusión", dijo Piqué a la estación de radio. "He experimentado [el embarazo] con la misma tranquilidad con lo intento vivir todo. Aunque todo el mundo me dice que eso va a cambiar cuando nazca porque mi vida va a ser diferente".

¿QUÉ NOMBRES SUGERIRÍAS PARA EL BEBÉ DE SHAKIRA Y PIQUÉ? COMPARTE TUS COMENTARIOS AQUÍ

MÁS SOBRE SHAKIRA:

Shakira

Popular in the Community

Close

What's Hot