Huffpost Voces

El nombre del bebé de Shakira: Gerard Piqué discute algunas posibilidades

Publicado: Actualizado:
GERARD PIQUE DISCUSSES SHAKIRA PREGNANCY
Piqué habla sobre posibles nombres del bebé de Shakira. | AP

Gerard Piqué sin duda ha despertado la curiosidad de sus fans sobre el embarazo de Shakira y su próximo álbum.

En una entrevista con la emisora ​​de radio catalán RAC1, el futbolista español reveló que el debut de la nueva producción musical de la cantante colombiana coincide con el nacimiento de su bebé a inicios de 2013, de acuerdo con el canal de televisión español Antena 3.

"El disco saldrá cuando el niño nazca porque tiene que hacer gira y ahora no la puede hacer. Y es más que probable que incluya un tema en catalán, y puede que sea ‘Loco por ti'", dijo el jugador del FC Barcelona a RAC1.

Durante un concierto en 2010 en Barcelona, ​​la barranquillera mostró su propio dominio del catalán cuando se dirigió a la multitud en la lengua nativa de su novio diciendo, "Yo también soy catalán", en referencia a su ascendencia materna. En aquel momento la cantante confesó que estaba aprendiendo la lengua, y que le encantaría algún día cantar "Boig per tu" del grupo de rock catalán Sau.

Y parece que Shaki está tomando sus raíces catalanas en serio. El mes pasado se rumoraba que la pareja escogería Biel, de origen catalán, como el nombre de su bebé. Pero en la entrevista, Piqué aclaró que ninguno de los nombres que han salido a la luz pública, o incluso el suyo, serían los elegidos.

"En cuanto al nombre, no hemos sido capaces de decidir", dijo Piqué a RAC1. "Con el nombre no acabamos de acertar. Hay nombres ridículos, como Ulisito, que son de prensa que necesita decir cosas. Salió el nombre de Biel, y nos gusta, pero no creo que sea. Tampoco Gerard. Ya lo veremos".

La colombiana no ha estado precisamente lejos del ojo público durante su embarazo - enviando mensajes a través de Twitter con videos dando gracias, fotos de su pancita, entre otras cosas - pero, ¿cómo se encuentra a pocos meses de la fecha en que se espera que de a luz?

"Shakira está muy bien, lleva seis meses pletóricos. Sigue haciéndolo todo y yo no le prohíbo nada. ¡Hasta baila! Pero que baile, que baile, que así no le da vueltas a la cabeza", bromeó la estrella española.

El futbolista, quien asegura además encontrarse bastante tranquilo en los últimos meses, confirmó además que el bebé nacerá en Cataluña.

"Me hace mucha ilusión", dijo Piqué a la estación de radio. "He experimentado [el embarazo] con la misma tranquilidad con lo intento vivir todo. Aunque todo el mundo me dice que eso va a cambiar cuando nazca porque mi vida va a ser diferente".

¿QUÉ NOMBRES SUGERIRÍAS PARA EL BEBÉ DE SHAKIRA Y PIQUÉ? COMPARTE TUS COMENTARIOS AQUÍ

MÁS SOBRE SHAKIRA:

Shakira
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen
VIDEOS RELACIONADOS:

En Internet

El extraño nombre del hijo de Shakira y Piqué

Shakira y Piqué llamarán Biel a su hijo

Es niño: cinco nombres para el bebé de Shakira y Piqué - Terra Chile

¿Qué significa el nombre escogido por Shakira para su bebé ...

Hijo de Shakira y Piqué no se llamará Ulises, tendrá nombre catalán ...

El hijo de Shakira y Piqué ya tiene nombre - Notio

Piqué, confesiones sobre Shakira y su hijo: 'Me hace mucha ilusión ser padre'

El bebé de Shakira con nombre catalán

Shakira tiene problemas con el inglés y con Piqué (video)

Hijo de Shakira y Piqué no se llamará Ulises, tendrá nombre catalán

Shakira planea cantar en catalán