Latin Grammy 2012: Todo lo que pasó en la alfombra verde (VIDEO)

Latin Grammy 2012: Confusiones, chismes y todo lo que pasó en la alfombra verde

La alfombra verde del Latin Grammy 2012, estuvo este año presentada por Galilea Montijo y Giselle Blondet, quien hizo su primera aparición pública tan sólo una semana después del lamentable fallecimiento de su madre.

Acompañadas por Raúl de Molina, Alejandra Espinoza y Rodner Figueroa, el desfile de famosos comenzó con una buena noticia: Joan Sebastian anunció que ya está curado de su cáncer gracias a la ciencia, los rezos de sus fans y Dios.

"Tuve la fortuna que me invitaran a participar del evento, contento y feliz", le dijo a Raúl de Molina. Joan ademas habló de la canción que interpretaría con Prince Royce: "Siempre me ha gustado estar en contacto con la juventud".

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE LOS TRAJES? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Alejandro Sanz le presumió a Giselle y Galilea que, aunque estaba contento con su nominación, la felicidad la tiene ya en el estudio de su casa, donde conserva sus 16 Latin Grammy.

Sebastián Rulli, como obviamente no puede desfilar con Aracely Arámbula (ya que ella ahora es parte de Telemundo), llevó a su papá. Un acompañante muy especial ya que, según explicó el actor argentino, es la primera vez que el señor visita Estados Unidos y "qué mejor que comenzar con Las Vegas", dijo.

Jesse & Joy, con seis nominaciones, contaron que con ganar cualquiera de ellas se sentirían felices. Ya que vienen festejando lo bien que les fue en el show que dieron en estos días en Argentina a teatro lleno.

Juanes desfiló por la alfombra junto a su esposa Karen Martínez. El cantante colombiano confesó estar ansioso y nervioso esperando poder dar su show con Carlos Santana. Aunque sin duda el mejor anuncio fue el compartir que dará un concierto en New York, donde todo lo que se recaude será donado para los damnificados del huracán Sandy.

Y un encuentro demasiado esperado, el de Rodner Figueroa con Kanny García, a quien en la última alfombra le dijo que estaba vestida como una "Cabaretera". Aunque en esta ocasión solo la felicitó, llenándola de halagos, pues le dijo que su vestido era fabuloso... Veremos si lo sigue sosteniendo después cuando no la tenga enfrente.

También lo tan anunciado pasó: Fonseca cantando en vivo desde la alfombra verde de los Latin Grammy y poniendo a bailar a todos, famosos y público.

Una alfombra que en esta ocasión concluyó de forma diferente. Con las presentadoras entrando al recinto para entrevistar a algunos de los artistas que estaban ya sentados, esperando que diera comienzo la ceremonia. Para finalmente, suponemos que intentando hacer original la cosa, terminar metidas en una jaula dorada, dando paso de este modo al gran show de los Latin Grammy.

MIRA LA ALFOMBRA EN FOTOS:

Latin Grammy: Famosos en la alfombra verde

MIRA LA MODA DE LOS LATIN GRAMMY:

Beatriz Luengo

Latin Grammy 2012: Los vestidos de la alfombra roja

MÁS DE NUESTRA COBERTURA EN VIDEO:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot