Latin Grammy 2012: Chino y Nacho y Reik muy regalados (VIDEO)

Mira los famosos que fueron al cuarto de regalos de Latin Grammy (VIDEO)

Uno de los lugares preferidos de los artistas en el marco de los días previo a XIII Entrega Anual de los Latin Grammy,, es el famoso cuarto de regalos, en donde diferentes marcas consienten y les dan presentes a las celebridades En un paseo por el recinto, HuffPost Voces tuvo la oportunidad de hablar con Chino y Nacho y los integrantes del grupo Reik que fueron a elegir sus sorpresas.

Mientras Chino y Nacho se inclinaron por las gafas de sol y los productos de mujer para regalarle a sus madres, Reik anduvo mirando el sector de las bebidas alcohólicas y los chocolates. Pero tanto los venezolanos, como los mexicanos, lo que en realidad fueron a buscar fue un poco de distracción en el día previo a la gran noche.

"Nos gusta entretenernos con todo tipo de cosas. Las Vegas tiene muchos shows, espectáculos, todo tipo de entretenimiento. Entonces hay que pasarla bien", comentó uno de los integrantes del grupo Reik después de llevarse su regalo.

No te olvides seguir todo lo que sucederá antes, durante y después de la gran fiesta de Latin Grammy aquí, en HuffPost Voces.

Latin Grammy: Más de los ensayos

Popular in the Community

Close

What's Hot