Honda lanza las primeras imágenes del renovado Civic 2013

Honda lanza las primeras imágenes del renovado Civic 2013

Como no existe plazo que no se cumpla, hoy ya tenemos las primeras imágenes de la actualización de emergencia del Honda Civic, modelo a presentarse próximamente en el Auto Show de Los Ángeles y que a partir de finales del presente mes ya estará en los distribuidores Honda a lo largo y ancho del país. Recordemos que esta actualización de emergencia responde a las numerosas críticas recibidas por el Civic 2012 por parte de la prensa especializada, siendo la más alarmante la exclusión de la lista de los más recomendados por parte Consumer Reports.

Según Honda, el Civic 2013 ha sido perfeccionado para hacer del automóvil más vendido del segmento, un producto de primer nivel. Entre los cambios observamos una cara frontal donde destaca la nueva grilla tipo panal de abeja, una barra cromada, nuevas luces antiniebla y nuevos grupos ópticos. El capot ahora posee un diseño más curvilíneo, mientras que su extremo posterior recibe un nuevo paragolpes y luces totalmente rediseñadas, que ahora abarcan área del maletero. También tenemos entre los cambios nuevos diseños de llantas de aleación.

¿Te parece interesante este artículo?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Aunque aun Honda no ha revelado información en cuanto a actualizaciones en seguridad, confort y mejoras en el estilo interior, todo indica que vamos por buen camino. Esperamos que el habitáculo obtenga una mejor calidad de materiales, como también en las terminaciones. Mecánicamente también esperamos sutiles actualizaciones para una mejor calidad de conducción.

Sean cuales sean las demás mejoras, nos llama profundamente la atención el que Honda reaccionara tan rápidamente, adelantando drásticamente el ciclo de actualización en un modelo que solo llevaba un año en el mercado. También nos parece llamativo que a pesar de las críticas al Civic 2012, este continúe entre los más vendidos con un total de 276,196 unidades hasta octubre, representando un incremento del 38.8 por ciento en relación al año anterior.

Podremos conocer en detalle al actualizado Honda Civic 2013 durante el Auto Show de Los Ángeles.

Popular in the Community

Close

What's Hot