Cristian de la Fuente, el orgulloso conductor del Latin Grammy (VIDEO)

Confesiones de Cristian de la Fuente desde el Latin Grammy

La noche de este jueves, Cristian de la Fuente volverá a hacer mancuerna con Lucero en la conducción de la ceremonia de los Latin Grammy. Uno de los eventos más importantes de la industria musical latina, que año con año genera mucha expectativa por la gran cantidad de talentos a los que tenemos oportunidad de ver reunidos.

Y justamente anoche, durante el homenaje que se le brindó a Caetano Veloso, reconocido este año como Personalidad del Año, tuvimos la oportunidad de entrevistar a este galanazo, quien nos compartió su emoción de que "una vez más hayan confiado en mí para esto".

"El año pasado fue increíble", dijo Cristian de la Fuente a HuffPost Voces, confiando que seguramente lo que veremos este año será mucho mejor.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE CRITIAN DE LA FUENTE COMO CONDUCTOR?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

De la Fuente también nos habló del homenaje que la noche de este miércoles se le rendía a Caetano Veloso, confesando ser amante de la música brasileña, por lo que consideró una experiencia "inolvidable en la vida" el poder ser testigo de ese más que merecido reconocimiento para lo cual se dieron cita una gran cantidad de artistas.

Una entrevista a la que más adelante se unió su esposa, la actriz y modelo chilena Angélica Castro, quien compartió un poco de las actividades que han podido realizar en Las Vegas, en el poco tiempo que han tenido libres.

MIRA TODO LO QUE SUCEDIÓ ANOCHE EN EL HOMENAJE A CAETANO VELOSO:

Latin Grammy 2012: Homenaje a Caetano Veloso

SIGUE NUESTRA COBERTURA SOBRE EL LATIN GRAMMY EN VIDEO:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot