Entrevista con Antonio DeMarco: La pelea contra Adrien Broner es clave en su carrera

Antonio DeMarco, a las puertas de la élite del boxeo (ENTREVISTA)
OAKLAND, CA - SEPTEMBER 08: Antonio Demarco celebrates after he beat John Molina Jr. in their WBC Lightweight Championship bout at ORACLE Arena on September 8, 2012 in Oakland, California. Demarco knocked Molina out in the first round. (Photo by Ezra Shaw/Getty Images)
OAKLAND, CA - SEPTEMBER 08: Antonio Demarco celebrates after he beat John Molina Jr. in their WBC Lightweight Championship bout at ORACLE Arena on September 8, 2012 in Oakland, California. Demarco knocked Molina out in the first round. (Photo by Ezra Shaw/Getty Images)

Antonio DeMarco sabe que su futuro depende de la pelea que sostendrá este fin de semana ante el invicto estadounidense Adrien Broner de quien pretende defender la corona mundial Ligera del Consejo Mundial de Boxeo.

La pelea pactada a 12 rounds se llevará acabo en el Broadwalk Hall de Atlantic City y será el atractivo principal de la velada que contempla a peleadores como Seth Mitchell y Demetrius Hopkins.

"Esta pelea es elemental para mi carrera, pues el ganador abrirá las puertas a los grandes nombres. Sin duda el resultado que tuve ante Jhon Molina (nocaut efectivo en el primer round) aumentó mucho mi confianza y estoy seguro de que venceré a Broner. Pues la pelea más complicada de mi vida ya la tuve y fue ante Edwin Valero", dijo el campeón mundial mexicano que busca la tercera defensa de la corona que conquistó al vencer al ex campeón mundial venezolano Jorge Linares en octubre del 2011.

El tijuanense de 26 años de edad aseguró que no piensa mucho sobre su rival, pues está más concentrado en la estrategia que tiene planeada.

"Sin duda es un buen boxeador, pero aún le falta por desarrollarse. Yo esperé mucho por esta opotunidad y no me quitará el título que tanto trabajo me constó conseguir. No estoy diciendo que será una pelea fácil. Voy enfocado a obtener esa victoria y seguir con mi reinado", explicó a HuffPost Voces DeMarco.

Tony DeMarco adelantó que aunque no sube con la mentalidad de buscar sólo el nocaut, sino ganar la pelea round a round, le gustaría ampliar la racha noqueadora que comenzó con la conquista de la corona.

"Desde que conquisté el título noquee y he ganado de la misma forma en las dos defensas, pero no me confío en eso. Sé que Broner es un peleador complicado y voy dispuesto boxear o a fajarme. El tendrá que venir a mi. A buscarme. ¿Quiere el campeonato? tendrá que vencerme. Es un chico talentoso y no dudo que más adelante logre coronarse campeón", sentenció DeMarco, quien no es vencido desde el 2010 cuando fue derrotado por nocaut en el noveno episodio por el fallecido venezolano Edwin Valero.

Broner subirá al ring con la mira no sólo en convertirse en campeón en una segunda división, también buscará mantener la calidad de peleador invicto en 24 peleas profesionales.

Before You Go

Juan Manuel Marquez, Karina Gonzalez

Fotos Pacquiao vs Márquez 4

Popular in the Community

Close

What's Hot