Latin Grammy 2012: El homenaje de Alejandro Sanz a Caetano Veloso (VIDEO)

Alejandro Sanz, su tributo a Caetano Veloso y lo que espera del Latin Grammy

Durante su paso por la alfombra roja, por la que desfilaron una gran cantidad de famosos que se dieron cita para asistir al homenaje que la Academia Latina de la Grabación preparó en honor de Caetano Veloso, nombrado este año como 'Persona del Año', nos topamos con Alejandro Sanz.

El exitoso cantante español, quien fue una de las estrellas que en esta noche tan especial prestaría su voz para interpretar "Força Estranha", uno de los temas del reconocido cantautor brasileño y que, como nos contó a HuffPost Voces, es uno de sus favoritos.

Melodía a la que, como podemos ver en las imágenes, Alejandro Sanz le imprimió mucho sentimiento, mientras que a sus espaldas se transmitía un video con imágenes importantes de la vida de Caetano Veloso.

Pero además aprovechamos para saber, si Alejandro Sanz tenía algunos planes más durante su estancia en Las Vegas y compartió estar listo para asistir a la ceremonia del Latin Grammy, en la cual está nominado en las categorías de Grabación del Año y Canción del año, y disfrutarla de manera "relajada" ya que según explicó "no es una noche para sufrir, es una noche para disfrutar".

DINOS, ¿CREES QUE ALEJANDRO SANZ ESTARÁ ENTRE LOS GANADORES?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

MÁS DEL HOMENAJE DE CAETANO VELOSO EN FOTOS:

Latin Grammy 2012: Homenaje a Caetano Veloso

MÁS DE NUESTRA COBERTURA EN LOS LATIN GRAMMY EN VIDEO:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot