Huffpost Voces

Adrien Broner asegura que será su noche ante Antonio DeMarco (VIDEO)

Publicado: Actualizado:
ADRIEN BRONER
Adrien Broner peleará contra Antonio DeMarco | AP

A sus 23 años de edad, Adrien Broner se compara con Floyd Mayweather y agradece tener todo como boxeador. Así de seguro está invicto estadounidense.

Este fin de semana el peleador nativo de Cincinnati, Ohio, enfrentará al monarca mundial Ligero del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Antonio DeMarco, para intentar conquistar su segunda categoría.

El pleito tendrá lugar en el Boardwalk Hall de Atlantic, City.

"Esa noche será el show de Adrien Broner y mis fanáticos saldrán con una sonrisa", aseguró el peleador que se mantiene invicto en 24 contiendas, de las cuales 20 ha acabado por la vía del nocaut.

"Estoy emocionado por pelear en Atlantic City... he entrenado muy duro. Quiero agradecer a DeMarco por tomar la pelea en Estados Unidos y venir a pelear conmigo. Sé que es un gran campeón y que esta es la pelea mas importante de mi carrera, pero DeMarco jamás ha enfrentado a nadie como yo", dijo el afroamericano que reinó la división de los Superpluma y como campeón enfrentó y venció a los peleadores Vicente Rodríguez, Eloy Pérez y Vicente Escobedo.

Broner, apodado 'El Problema', aseguró que la noche de este sábado servirá para mostrar su talento y sus habilidades sobre el ring:

"Creo que esta es una pelea en la que voy a ser capaz de mostrar mejor mis habilidades. Mis últimos rivales, después de pelear contra mi, se han ido para abajo debido a mi alto nivel. A DeMarco le pasará igual, pues ha enfrentado buenos rivales, pero nada parecido a mi", apuntó. "Esa noche se verá un totalmente diferente Adrien Broner. Mostraré mucho más porque DeMarco tiene talento. Se dice que si un buen talento enfrenta a otro es una pelea de elite".

Con sólo cuatro años en el profesionalismo, El 'Problema' buscará cortar la racha de victorias que mantiene el mexicano desde el 2010, cuando fue vencido por el venezolano Edwin Valero. Desde esa derrota, Tony DeMarco no ha sido vencido en cinco contiendas de las cuales cuatro han terminado por la vía del nocaut.

En Internet

Lo Greco y Hopkins respaldan Broner-DeMarco

DeMarco y Broner dividen oportunidades 50-50

NOCHE DE NOCAUT CON ADRIEN BRONER PRESENTADA EN LOS ...

GOLDEN BOY PROMOTIONS DONARÁ PARA LA AYUDA DEL HURACÁN ...

Broner-DeMarco el sábado en Space

Varios de los mejores boxeoadores jóvenes en 'Boxeo Izarrak'