Viniloversus sobre alfombra de Latin Grammy: 'Es surrealista estar entre Thalía y JLo' (VIDEO)

Viniloversus: 'La alfombra de Latin Grammy es surrealista' (VIDEO)

Para el grupo de rock Viniloversus, que está nominado a los Latin Grammy 2012 en las categorías Mejor Album de Rock y Mejor Diseño de Empaque, lo que más le divierte, a la hora de asistir a la ceremonia, es pasear por la alfombra verde: "Es surrealista estar entre Thalía y JLo", dicen.

Estos jóvenes venezolanos, dicen que ser parte de un grupo de rock los hace, de cierto modo, estar fuera de los estándares que buscan una alfombra en cuanto a moda, glamour y fashion: "Nosotros somos como espectadores, estar caminando entre Thalía, Jennifer Lopez, es como loco" explican, y recuerdan lo que les sucedió el año pasado.

DINOS, ¿TE GUSTÓ LA ANÉCDOTA DE VINILOVERSUS? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Cuentan que el mejor momento fue cuando en los Latin Grammy pasados, los pararon frente a los fotógrafos que los miraban raro, y que al enterarse de quiénes eran, les sacaban un par de fotos como para cumplir. Eso hasta que de repente pasó Alejandro Sanz, y la lluvia de flashes se perdió en el cantante español.

Pese a la anécdota que cuentan con humor, Viniloversus dicen estar listos para pasar mañana por la alfombra verde en la nueva ceremonia de los Latin Grammy. Y recuerda que puede seguir todo lo que suceda con los Latin Grammy aquí en HuffPost Voces.

NO TE QUEDES SIN VER:

Latin Grammy 2012: Ensayos

Popular in the Community

Close

What's Hot