Stephanie Bongiovi, hija de Jon Bon Jovi, arrestada tras sobredosis de heroína

Hija de Jon Bon Jovi tiene sobredosis de heroína

Stephanie Bongiovi, la hija de 19 años del rockero Jon Bon Jovi, fue hospitalizada y se encuentra en recuperación tras una aparente sobredosis de heroína en su dormitorio de la universidad Hamilton College.

Ella y un amigo, Ian Grant, de 21 años, ahora se enfrentan a cargos de posesión de drogas, según las autoridades.

La policía fue llamada al dormitorio de esta escuela de arte al norte de New York este miércoles, cuando Bongiovi fue encontrada inconsciente. Paramédicos que acudieron al lugar de emergencia la encontraron viva y la atendieron de inmediato. Más tarde, cuando se registró su habitación, se encontró "una pequeña cantidad" de heroína, mariguana y más drogas, según reporta TMZ.

Bongiovi fue arrestada pero más tarde liberada y ahora debe aparecer en corte más adelante en una fecha no especificada.

El equipo de Bon Jovi no ha enviado un comunicado sobre el incidente. Stephanie es la mayor de los cuatro hijos que Jon Bon Jovi tiene con su esposa Dorothea Hurley.

Hamilton College sí habló del incidente enviando el siguiente comunicado a la cadena WKTV:

"Además de violar las leyes estatales, las supuestas acciones cometidas por estos estudiantes violan las políticas de Hamilton College. La universidad está cooperando con la investigación de la policía. Nuestra primera preocupación siempre será la seguridad de nuestros estudiantes. Como una forma de respeto a la privacidad de nuestros estudiantes y de acuerdo con la regulaciones federales, no opinamos sobre la salud o medidas disciplinarias de nuestro cuerpo estudiantil".

Stephanie Rose Bon Jovi

Bon Jovi

FAMILIAS DE FAMOSOS:

Los hijos de los famosos

Los papás de los famosos

Las mamás de los famosos

Popular in the Community

Close

What's Hot