Premios CFDA/ Vogue 2012: Moda en la alfombra roja (FOTOS)

Premios CFDA/ Vogue 2012: Moda en la alfombra roja

La noche de este martes se llevó a cabo en New York la ceremonia de los CFDA/ Vogue Fashion Fund Awards, y ahí estuvieron Emma Stone, Christina Ricci, Dakota Fanning, Ashley Greene y Miranda Kerr, acompañando a Anna Wintour, editora de la revista Vogue, y a la diseñadora Diane Von Furstenberg, presidenta del Council of Fashion Designers of America.

En el evento se reunieron también los diez finalistas que compitieron este año por el premio que otorgan en conjunto el CFDA y Vogue, y que incluye $300,000 y una tutoría de un año con un veterano de la industria de la moda. El ganador de 2012 fue Greg Chait de Theh Elder Statesman, quien recibió su reconocimiento de manos de la actriz Emma Stone.

Pero otros diseñadores a los que habrá que seguirles la pista son el resto de los finalistas: Tabitha Simmons y Jennifer Meyer Maguire de Jennifer Meyer, Jennifer Fisher, Giulietta, Greg Armas de Assembly New York, Suno, Illesteva, Andrea Lieberman de A.L.C., y Wes Gordon.

Como bien señala HuffPost Style, aunque estos nombres no nos resultan familiares ahora mismo, es muy probable que en un futuro sean sinónimo de gran éxito, pues entre los previos ganadores de este premio se encuentran Joseph Altuzarra, Alexander Wang, Proenza Schouler y Doo.Ri.

Mira lo que usaron las famosas y los diseñadores en la alfombra roja de este gran evento y dinos quién crees que fue el mejor vestido de la noche:

Emma Stone

CFDA/Vogue Fashion Fund 2012 Awards

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot